Resuelto Duda

Status
Not open for further replies.

DelaJotaTeam

New User
May 7, 2016
2
0
Hola! , que tal como están .
Tengo una duda, ya asocie mi cuenta de youtube a la network Freedom! y ya tengo las opciones de monetizar habilitada y con los anuncios correspondientes que quiero que aparezcan .. mi pregunta es, a partir de cuando empezare a ver mis ingresos en mi Dashboard de Freedom? y aprovechando la oportunidad, porque no me aparecen los anuncios en mis vídeos habilitados para monetizar? .. tengo todo en orden y no me han aparecido anuncios .. y no se si le están apareciendo anuncios a los visitantes de mi canal .. si pudieran aclararme el por que , seria de gran ayuda .. Muchas Gracias!

les dejo una captura de pantalla para que confirmen que si tengo mis videos monetizados ..
 

Attachments

  • captura.jpg
    captura.jpg
    187.5 KB · Views: 3

DelaJotaTeam

New User
May 7, 2016
2
0
Ya veo ... y lo de los anuncios ?.. por que no me están saliendo anuncios en los vídeos? y tengo todas las opciones de monetizacion en los vídeos y en la configuración de canal
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola. Por favor, para recibir información oficial, explicación de servicios y resolver dudas de este tipo te animo a contactar al departamento de adquisición de contenido y solicitar un Talent Coordinator Scout tal y como explicamos en el tema: "[IMPORTANTE ¡LEER ANTES DE PREGUNTAR!] Preguntas Frecuentes - F.A.Q."

https://freedom.community.tm/threads/importante-¡leer-antes-de-preguntar-preguntas-frecuentes-f-a-q.176226/

Recuerda que solo la información dada por trabajadores oficiales debe ser tenida en cuenta en estos casos.

Saludos
 
Status
Not open for further replies.