Enviado a Soporte Durante el proceso de desvinculacion

Nefero YT

New User
Nov 8, 2017
4
1
YouTube
Buenas, pues mi duda es, ya que en soporte y por correo no se me da respuesta, durante el proceso de desvinculacion de freedom, (para volver al inicio y no tener partner con nadie) el dinero que genere ese mes durante la desvinculación, lo género aquí, en AdSense o donde?
Si lo género aquí, se me pagará o se me negara el pago?.
Gracias
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Nefero YT

Veo que no has leído la información importante que te facilité ya dos veces en otros threads (al menos las primeras líneas, que son clave).

Si ignoras la información que se te facilita vas a seguir con la duda eternamente porque aunque lo preguntes una tercera o cuarta vez en un sitio que no forma parte de soporte, ese sitio seguirá sin ser parte de soporte.

Soporte estará encantado de responderte cuando les contactes.

Recibe un cordial saludo.
 

Nefero YT

New User
Nov 8, 2017
4
1
YouTube
He mandado dos post a soporte uno ayer y otro hoy y no recibo respuesta, mientras que cuando ponia un mensaje para unirme siempre me respondian rapidamente, por eso me he mosqueado, me senti engañado con la información. y no veo que me intenten ayudar fuera de estos post del foro
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
He mandado dos post a soporte uno ayer y otro hoy

Entiendo entonces que eso fue hace menos de 24 horas o 24/30 horas más o menos.

Por favor ten paciencia. No es que no te estén contestando o ignorando, es que estás insistiendo con varios emails sin tener en cuenta que al día se atienden a cientos de usuarios, no solo se atiende tu caso.

Va a llegar tu turno entre 24 y 72 horas. Por favor ten paciencia y espera tu turno para ser atendido.
Hay una cola de atención, como es normal. Pero allí se te atenderá, allí y solo allí porque ese es el departamento creado para tal fin.
El foro no forma parte, por aquí no podemos gestionar incidencias.

Recibe un cordial saludo.