Resuelto el Gamdias del dashboard

Status
Not open for further replies.

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
hola, daegnard como se que tu eres el que siempre contestas, con quien podría contactarme si es que tu no puedes, para que la gente del canal de fredoom! en español haga un vídeo explicando el nuevo sistema Gamdias que no entiendo nada lo que quieren explicar en ingles aparte que mi ingles es malo, también tengo problemas para solicitar key y siendo que yo tenia ya aceptado todos los vídeos del sistema anterior que era has una review, ahora no se si tengo que poner todos los vídeos de nuevo o hacer nuevos vídeos, bueno como ya dije estoy re perdido y seria de gran ayuda ese vídeo. gracias por la atención
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @AM GameWork (Pollo)
Actualizo este tema para comentarte que estamos trabajando en ello, no me gustaría que pienses que estamos pasando del tema ;)
Al parecer el sistema estaba mostrando el nombre "Gamdias" para la sección de sponsorship reviews.
Se está reestructurando el sistema para que estos fallos sean eliminados. Así mismo se actualizará la lista de servicios que aparecen para que se muestren los activos y los que serán próximamente renovados.
Se crearán vídeos sobre los servicios en nuestro canal de Freedom! en español para manteneros informados de los sistemas. No obstante dada la imposibilidad de algunas empresas de operar fuera de E.E.U.U., no se hará vídeo sobre ellas en el sector hispanohablante, no obstante, tan pronto como podamos informaremos de cuales son estos casos puntuales.

Recibe un cordial saludo.
 
  • Like
Reactions: AM GameWork (Pollo)
Status
Not open for further replies.