El juego que se te ha hecho mas dificil pasar

Heey gente!! como el tiltulo lo dice, dime ¿cual es el juego que se te ha hecho mas dificil pasar?
Todos los gamers tenemos uno, tan solo uno, que te ha hecho llorar de la rabia:mad:, pasar noches de desvelo, dolerte la cabeza(facepalm) y pare de contar jejejeje, el mio es... (Redoble) CHAOS LEGION, ppffffffff es un excelente juegazo del cual lo unico que puedo decir es que es sumamente bueno y dificil, solo para que se hagan una idea, al terminar el juego te debes enfrentar contra 3 jefes finales, peleas con el primero, y con la vida que quedaste despues de esa pelea vas a la segunda y asi tambien con la tercera.asi que dime cual es el tuyo. saludos se les quiere.(y) (Y)
 

Ricola4325

Active Member
Freedom! Member
Aug 18, 2015
71
8
22
YouTube
Mmmm... voy a decir... The Legend Of Zelda: Majoras Mask, tardé 5 meses en acabarlo del todo (tened en cuenta que por aquel entonces tenia 9-10 años), el juego se lo paso mi hermano mucho antes, yo intentaba jugarlo pero era demasiado terrorifico para mi en aquel entonces asi que tuve que esperar a crecer un poco mas para que no me cagara solo al ver la intro del juego XD. Saludos
 

Natalia Sánchez Márquez

Rising User
Freedom! Member
Sep 6, 2016
29
10
39
Madrid
YouTube
Para mí el juego que más me ha costado , o simplemente tal vez me he quedado pillada y he tirado la toalla cogiendole manía ha sido lords Of the fallen y si jajjaa eso me pasó.. Os cuento es algo un tanto peculiar resulta q me llamó la atención la carátula de la portada y yo soy muy df jugar todo tipo de juegos pero sobre todo rogar y vi ese y nose me llamó la atención total, que lo compre y empecé a jugarlo y a la cuarta pantalla o así me quede pillada con un gigante d esos q me apareció acabe tan rallada q lo vendí y más tarde con el tiempo y este mes q es gratis en pan me lo he puesto a descargar haber si me lo paso es mi meta jajajajaj quien me pueda ayudar es bienvenido saludos a tdos/as
 

CodigoGamer

Active Member
Freedom! Member
Feb 5, 2015
62
12
Venezuela
YouTube
CodigoGamerVzla
Estos juegos son los que me traumatizaron por lo dificil que es pasarlos...

1.- Battletoads (Nes).
2.- Super Ghouls'n Ghosts.
3.- Ikaruga.
4.- Ninja Gaiden.
5.- Contra.
6.- Hotline Miami 2: wrong number.

Diria mas... Pero estos son los que mas me llevaron tiempo e intentos en pasarlos...

Saludos y un abrazo!
 

xopemorenitoh

New User
Sep 13, 2016
4
1
vampire rain, juego de xbox 360... que luego salio mas tarde para ps3...

dificilisimo a mas no poder, vampiros que no te pueden ver y si te ven de un golpe mueress