El porque de la caida de los ingresos en youtube

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
la verdad es que yo no gano mucho en youtube pero si me preocupaba porque desde hace ya rato los ingresos estan en 0 cosa que nunca me paso, y viendo un rato algunos vídeos encontre este que si Daegnar me permite se los dejo, no es mio pero creo que es bueno saber el porque pasa esto y la caida de el 50% en muchos casos que e visto en foros de otros colegas que les pasa lo mismo. la verdad no savia nada de esto y quisiera saber cuanto de cierto hay en esto y si puede influir en el futuro, ademas de saber sus opiniones, todo el credito a este youtuber por la info
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Ya veo.
A este Youtuber en concreto, Forety lo conozco desde hace años más personalmente. Tengo cierta comunicación con él, pero no dispone de información oficial ni está relacionado con Youtube o nuestra network.
En resumen, parte de la información es correcta y otra parte me temo que no.
Es un vídeo de opinión y está muy parcializado. Si de forma oficial tenemos que publicar algo con la información relacionada, lo haremos no te preocupes :)

Saludos.[DOUBLEPOST=1492186067,1491813910][/DOUBLEPOST]Este anuncio quizás aporte información adicional a tu actual inquietud.
https://es.community.tm/threads/224251

Saludos.
 
  • Like
Reactions: AM GameWork (Pollo)