El videojuego que te ha decepcionado su final

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Como el titulo lo dice cual es el videojuego, que al momento de terminarlo tu digas: ¿Eso es todo?
En mi caso he tenido muchas experiencias con juegos que son mas que perfectos pero que tienen un final que a mi criterio los creadores pudieron haberle puesto mas ganas al final. Nos saltamos contar el final, ya sabes para evitar dar spoilers a los que no los hayan jugado.

En mi lista están:
-American Alice Mcgee & Returns
-Super Mario 2
-Halo 2
-Kane & Lynch 2: Dog days
- Los finales cómicos de Silent Hill <--- Seh! el juego es mas que perfecto y los finales cómicos pero aveces me frustraba al sacar uno de esos finales a mi gusto están de mas (facepalm)


 

CodigoGamer

Active Member
Freedom! Member
Feb 5, 2015
62
12
Venezuela
YouTube
CodigoGamerVzla
Tengo varios pero el peor fue... Actualmente que me afecto bastante ya que me encantan los juegos de RPG y que dicha saga marco un antes y despues en la historia de los videojuegos... Hablo de Mass Effect 3... Una gran saga, cada decisión tenia repercucion en la historia, desarrollo, graficos y cada entrega tuvo nuevas mecanicas... Pero su final fue... Dejemoslo asi... para no dar spoiler..
 
  • Like
Reactions: Saimon-Rivera

Frandiola

Rising User
Freedom! Member
Jan 18, 2016
25
8
36
Spain
YouTube
Tengo varios pero el peor fue... Actualmente que me afecto bastante ya que me encantan los juegos de RPG y que dicha saga marco un antes y despues en la historia de los videojuegos... Hablo de Mass Effect 3... Una gran saga, cada decisión tenia repercucion en la historia, desarrollo, graficos y cada entrega tuvo nuevas mecanicas... Pero su final fue... Dejemoslo asi... para no dar spoiler..
ODIO EL FINAL DE MASS EFFECT 3. Creo que no hace honor al resto de la saga. Diría que es de los mas decepcionantes de la historia.....
 
  • Like
Reactions: Saimon-Rivera

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Tengo varios pero el peor fue... Actualmente que me afecto bastante ya que me encantan los juegos de RPG y que dicha saga marco un antes y despues en la historia de los videojuegos... Hablo de Mass Effect 3... Una gran saga, cada decisión tenia repercucion en la historia, desarrollo, graficos y cada entrega tuvo nuevas mecanicas... Pero su final fue... Dejemoslo asi... para no dar spoiler..

ODIO EL FINAL DE MASS EFFECT 3. Creo que no hace honor al resto de la saga. Diría que es de los mas decepcionantes de la historia.....

No he tenido la oportunidad (mas bien las ganas) de jugar Mass Effect pero si ambos odian su final han despertado mi curiosidad!!!
Creo que me pondré en ello, luego de un par de días/meses lo que me tarde en terminarlo, les comparto mi opinion sobre sus finales. :cool:
 

CodigoGamer

Active Member
Freedom! Member
Feb 5, 2015
62
12
Venezuela
YouTube
CodigoGamerVzla
No he tenido la oportunidad (mas bien las ganas) de jugar Mass Effect pero si ambos odian su final han despertado mi curiosidad!!!
Creo que me pondré en ello, luego de un par de días/meses lo que me tarde en terminarlo, les comparto mi opinion sobre sus finales. :cool:
Pero debes jugarlo desde el 1 o no tendra mucho sentido. El problema es con el 3 no te voy hacer spoiler pero ya entenderas...
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
No me acuerdo de todos pero si me acuerdo de mas actualizo este comentario.
-Bioshock, me parecio algo mala la batalla final después de la revelación que te hacían.
-Pokemon Negro/Blanco (bueno en realidad no solo el final sino varias partes, porque iban por una historia interesante que luego era hipocrita jajaa, pero sobretodo el final) y mira que estoy jugando su mod con 600 pokemon en el canal asi que aun asi me gusta el juego.
-Los finales comicos del Silent Hill yo tambien jaja, la primera vez que juge no se porque me toco lo de los alien y bueno... al menos son opcionales pero aun asi me dejo una impresion extraña (no me importa que esten, solo que me tocaran sin saberlo jaja)
 

ShiroMMo

Rising User
Freedom! Member
los finales que en mi se decepcioanron son los siguentes :

- asura's wrath: sin duda pensando que este juego es raroo..para empezar capcom hizo de su juego, 1° saco un final con un continuar. despues sale un dlc que sigue el climax... y despues haciendose los ''genios'' sacan otro dlc donde tenes que comprarlo para ver el final... bravooo capcom

- Diablo : sin duda blizard no puedo negar que son amos de replantear sus historias y darle su aire unico pero bue...aqui va lo que ocurre. cuando terminas de derrotar el diablo anterior.le quitas la piedra del alma de su cabeza descubiendo que era humano y despues decide tu personaje clavarsela en la cabeza. tranformandote en el siguente Diablo.

-el final 1 de persona 4: sin dudar me gusta esta franquicia , en si persona 4 no tanto.. cuando llega los momento decisivos de ver que tienes que descubrir quien era el real asesino... tomas tu tiempo para descubrir quien es.. pero cuando no lo haces... termina mal el pueblo donde viviste casi un año queda atrapado , tu prima murio despues que la salvaste de morir en un mundo dentro de la TV. y termino mal tus amigos y familia... eso si no te hace gracioso tener que jugar de modo new game plus .. para despues sacar los otros final

- el final de soul reaven 2: pues despues de pasar viajando por el tiempo para volver a tu tiempo para volver a tu venganza contra cain y a su vez liverarte de la maldicion de los dioses antiguios. pero terminas peleando con la version humana de tus hermanos vampiros y para rematar... te matass a ti mismo odiandote... bueno por lo menos se termino redimiendo la saga gracias a defiance y nosgoth...

ybueno son algunos de los finales que me descepcionaron de una gran lista que tengo...pero bue...

y concuerdo con todo el mundo el peor final que hicieron es el de mass efect 3
 

experosPRO24

Rising User
Freedom! Member
Jun 10, 2016
18
5
España
YouTube
experosPRO24
En una sola tarde me pase el juego entero de CALL OF DUTY (no me acuerdo de cual era, solo se que era de la segunda guerra mundial) y el final era pésimo. Yo pensaba que era mucho mas largo.(facepalm):mad: