Elgato o OBS ¿?

TalisNPI

Active Member
Freedom! Member
Jan 10, 2017
52
8
YouTube
TalisNPI
Muy buenas a tod@s, el análisis que quiero que hagáis es sobre un vídeo que tengo grabado con esos dos programas, hasta el minuto 17:43 esta grabado con Elgato (webcam a la derecha) y de ahí en adelante esta grabado con OBS (webcam a la izquierda). Opiniones sobre calidad de audio, de vídeo, colorido... etc. Sacarle todo lo que podáis, porque afectara las decisiones q tome para grabar. (actualmente sigo grabando con OBS, Elgato aun no la controlo tanto y creo q por comodidad uso el OBS)

¡¡Gracias!!


 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
En mi opinión y gusto, prefiero el OBS se te ve mas clarito y en cuanto al audio la verdad.. no se nota, apenas para mi hay una diferencia entre el gato y el obs , esta todo perfecto ^^
 

TalisNPI

Active Member
Freedom! Member
Jan 10, 2017
52
8
YouTube
TalisNPI
Pues me gaste una pasta en Elgato!! (bueno yo no.... los reyes magos) jajaja... Espero que me sirva al menos para Stremear.
Ya sabéis niños lo Gratis, a veces es mejor que lo caro... jeje
 

Snake Gaming MX

Active Member
Freedom! Member
Oct 28, 2014
52
10
YouTube
Realmente la calidad en grabacion es muy superior en el programa de El Gato, sobre el brillo y esas cosas, es bastante sencillo ajustarlos en las configuraciones, PERO, si de flexibilidad, y rendimiento se trata, OBS es lo mejor, y no se diga si utilizas el OBS Studio, muy superior en cuanto a lo que puedes hacer con OBS, comparado con El Gato, a mi punto de Vista, OBS te ahorra demasiado tiempo de Post Produccion, por todo lo que puedes agregar desde un inicio.

Voy a intentar hacer un tutorial de configuraciones para ambos OBS en estos proximos dias, si quieres cuando lo publique te lo paso para que le des una checada.

Saludos!
 

TalisNPI

Active Member
Freedom! Member
Jan 10, 2017
52
8
YouTube
TalisNPI
Pues seria interesante Snake Gaming MX, esos tutoriales me van a venir muy bien. Uso el OBS Studio y estoy muy de acuerdo con lo que dices.
 

Aletz84

Rising User
Freedom! Member
May 31, 2017
11
3
México
YouTube
Aletz84
si dices que el audio con Elgato te va mal debe de ser por tu configuración. Otra cosa, dices que usas el programa de elgato pero no pones que capturadora usas, y voy a arriesgarme a decir que debe de ser la PRO o la interna puesto que es un juego de PC, siendo un juego de PC no le veo mucho el caso a conectar tu tarjeta de video a elgato y de elgato a tu monitor, he visto un poco tu canal y los juegos parecen ser de PC. lo de los colores puede variar porque la salida de HDMI admite un rango de valores que varian a los que puedas llegar a ver. si el audio se te retrasa o te falla es porque necesitas tener por lo menos un procesador i5 de 4ta gen en adelante y la calidad que pides es mucha. el software de elgato no es el mejor del mundo por lo que puedes usar igual un demuxer para sacar tus archivos, te lo digo yo usuario de Elgato desde hace 3 años
 

Gatiicoo

Rising User
Freedom! Member
Aug 3, 2017
11
2
42
YouTube
gatiicoo82
Yo personalmente y por lo que he visto, mejor elgato por con obs ha habido algun momento que se ha lageado. Yo uso el obs solo para grabarme con la cam. Espero te sirva de ayuda un saludo crack