Es hora de presentarme - Soy Seyrus :D

Seyrus YT

New User
Sep 3, 2016
1
0
Hola a todos :3

Yo soy Seyrus, hace ya unos meses me inicié en YouTube como gamer, aunque un tanto peculiar, puesto que en mi canal por ahora solo subo juegos de Android/IOS. Es algo nuevo.

Subo vídeos sobre juegos bastante divertidos o que tienen una temática diferente pero especial a su vez, también subo Clash Royale. La mayoría de los juegos suelen ser novedad, puesto que llevan poco tiempo en Google Play pero si que hay algunos que ya eran conocidos pero me gustaban :)

Bueno, no se que poner más asi que terminaré diciendo que soy de Sevilla, Andalucía (España) y tengo 16 años :3

 

x360Gamers

Rising User
Freedom! Member
Mar 22, 2016
24
10
On some place of Spain
YouTube
¡Bienvenido a Freedom! en Español!

Te recomiendo que te pases por la seccion de preguntas frecuentes y que te leas las reglas para evitar problemillas :p

Mucha suerte con tu canal, ¡y a crecer juntos!
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Seyrus YT Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Nicolas Osorio

Rising User
Freedom! Member
Jul 7, 2016
43
12
26
YouTube
Bienvenido a la comunidad de Freedom! espero que tengas muchisima suerte y todo el ánimo que se necesita para levantar un proyecto como estos ;D