Ese juego que todo el mundo ama y tu todavía no has jugado

Frandiola

Rising User
Freedom! Member
Jan 18, 2016
25
8
36
Spain
YouTube
Buenas a todos,

Esta mañana estoy dándole vueltas a un tema que en el fondo es una tontería pero no se si a vosotros os a pasado alguna vez. ¿Tenéis algún juego pendiente que todo el mundo habla maravillas y vosotros apenas habéis visto un par de vídeos y por "x" motivo no habéis jugado aun? Hablo de juegos que tenga cierto tiempo, porque con el ritmo de salida de hoy en día es normal que se nos queden juegos en el tintero que vayamos probando conforme bajen de precio.

En mi caso tengo dos juegos bastante significativos, el mas reciente es "The Last of Us". Todo el mundo dice que es una maravilla y yo aun no lo he probado, y como se que tarde o temprano lo voy a jugar, no quiero ver ningún vídeo ni gameplay para no spoilearme.

Mas antiguo aun, en mi lista de pendientes tengo Chrono Trigger, el RPG de super nintendo. Este entiendo que en la época no lo jugara porque si no recuerdo mal no salio en Europa y ademas en aquella época no era tan viejuno como ahora con lo que jugaba a juegos mas ligeritos. Este tiene aun mas delito porque las facilidades para jugarlo a dia de hoy son increíbles y siendo un amante de los rpg como lo soy no entiendo como aun no me he puesto.

Realmente al hacer este post me he dado cuenta de que podria hacer una lista con mas de 100 pendientes que tarde o temprano debería jugar o terminar. Si mañana dejaran de sacar juegos nuevos, yo podria estar años sin quedarme sin probar algo nuevo que realmente me apetezca probar xD.

Ya dejo de daros la tabarra, espero que os haya gustado el tema del post!
Saludos!
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Muy cierto xD
Yo poco a poco me voy poniendo al día, pero por ejemplo tengo la saga de The Witcher en Steam esperandome y todavía no he empezado :(
Lo mismo me pasa con media saga de MaxPayne xD
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Ohh Vaya si ese es el caso mi lista es demasiado grande :(
Tengo una lista de juegos que me han hablado maravillas de ellos y lo único que puedo hacer en estos momentos es ver uno que otro Gameplay y quedarme con las ganas de jugarlos u.u
Para decirte que aun no pruebo el GTA 5 ni The Last of Us :confused:, pero lo que mas me duele es desde que jugue La leyenda de Zelda Majoras Mask no he vuelto a jugar ningun juego de zelda ni de NDS, ni de N3DS ni Wii y mucho menos de Wii U :(
 
Last edited:

Toni Valles

New User
Feb 1, 2016
8
3
35
Pues tengo que decir para sumar a la lista de maravillas, que The Last Of Us, es el mejor juego de la generación anterior y probablemente uno de los mejores creados en l oque a narrativa se refiere. Es espectacular en todos los aspectos. Diría que es el único juego de 10 que ha salido en los últimos tiempos.

Sobre Chrono Trigger... *saca el látigo al leer lo que dices*... ¡Es brutal! Da igual el tiempo que pase, siempre será un gustazo volver a jugarlo. Añoro los RPGs antiguos, y más, por parte de Square, que parece que se ha perdido por el camino jeje.

Pendientes tengo demasiado... Parasite Eve de PSX (años queriéndolo jugar), Black & White II... son demasiados... :(