Especial 200 suscriptores

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Buenas, creo este hilo por que he llegado a los 200 subs y ademas he echo un especial que quiero compartir con vosotros.

Quiero compartirlo por que quiero tener vuestras opiniones sobre lo que esta mal y bien y si veis bien que de este paso en youtube, ya que para mi a sido importante y me ha costado

El vídeo en cuestión es un especial en el que muestro mi rostro y de ahi a que me costase y fuera importante.

 

Un Usuario

Rising User
Freedom! Member
Hola, pues lo primero que no te mas que un especial lo sentí como un ¿Porqué no hago esto u lo otro? creo que eso lo hubieras dejado para otro vídeo y aquí agradecer informar lo bueno que viene en camino, básicamente cosas positivas. de lo demás, si te lo puedes permitir una camara, un buen micro, posicionamiento de iluminación y ya está, por lo demás, eres llamativa, te desenvuelves bien, eres bonita, tienes muchas cosas que puedes ir puliendo poco a poco.
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hola, pues lo primero que no te mas que un especial lo sentí como un ¿Porqué no hago esto u lo otro? creo que eso lo hubieras dejado para otro vídeo y aquí agradecer informar lo bueno que viene en camino, básicamente cosas positivas. de lo demás, si te lo puedes permitir una camara, un buen micro, posicionamiento de iluminación y ya está, por lo demás, eres llamativa, te desenvuelves bien, eres bonita, tienes muchas cosas que puedes ir puliendo poco a poco.


Muchas gracias por la opinión y sugerencia ^^