Estilo de edición, calidad de audio, manejo de tématica.

Un Usuario

Rising User
Freedom! Member
Hola qué tal verán, recientemente he conseguido por fin un buen microfono, es el Blue Yeti que me parece estupendo, recien estoy trabajando con el y me gustaria mucho sus opiniones y sugerencias respecto a esta parte técnica del sonido. Además quiero hacer videos relacionados con los videjuegos pero lejos de los let's plays trato de dar algo mas que aporte, ese es otro punto que me gustaria que vieran, y por ultimo la manera de edición que es donde mas flaqueo pues apenas si tengo conocimientos del mismo, les dejaré 3 vídeos que puedan servir como comparativa, serán de mas reciente a mas antiguo, y como nota el ultimo es el primero en ser grabado con el yeti (además de ser grabado en audacity y modificado un poco en bajos y trebles.)


-


-

 

INFINY

Rising User
Freedom! Member
Dec 14, 2016
12
1
29
YouTube
Para mí está bien, tu canal es fantastico y el contenido me atrapa :D
Y El microfono funciona de diez.
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hola qué tal verán, recientemente he conseguido por fin un buen microfono, es el Blue Yeti que me parece estupendo, recien estoy trabajando con el y me gustaria mucho sus opiniones y sugerencias respecto a esta parte técnica del sonido. Además quiero hacer videos relacionados con los videjuegos pero lejos de los let's plays trato de dar algo mas que aporte, ese es otro punto que me gustaria que vieran, y por ultimo la manera de edición que es donde mas flaqueo pues apenas si tengo conocimientos del mismo, les dejaré 3 vídeos que puedan servir como comparativa, serán de mas reciente a mas antiguo, y como nota el ultimo es el primero en ser grabado con el yeti (además de ser grabado en audacity y modificado un poco en bajos y trebles.)


-


-



Buenas, te voy a comentar diferentes puntos de vista:

Me he visto los 3 vídeos que has publicado para que podamos opinar de ellos, he decir que lo haces bastante bien.

Los 3 vídeos están bastante bien en cuanto a sonido de tu voz y el sonido de la música, hay una excelente nivelación ya que se oye perfectamente tu voz y también se oye la música sin entorpecer, cosa que esta muy bien :3

Comentas bastante bien, este es un punto muy importante al ser Youtuber y mas aun cuando se trata del tipo de contenido que tu haces, una buena comunicación y expresión hacen que tu vídeo sea mucho mejor, a mi hay veces que me cuesta jaja

La edición no es pésima, es agradable, he visto vídeos peores en muchos aspectos, así que animo ^^

En cuanto a nota general de los 3 vídeos que he visto, diré que mi nota es un 8 ^^ :·3

A seguir mejorando y haciendo lo que mas te guste :D
 

Danilo Cuech

Rising User
Freedom! Member
Dec 3, 2015
24
6
36
Argentina
YouTube
Hola que tal! La verdad el Blue Yeti es un excelente micrófono, tiene una fidelidad de sonido excelente. Tu voz es sumamente clara y da la sensación de tener al comentarista muy cerca tuyo. Es lo que intento lograr, pero hasta que no tenga un micrófono de la calidad del Blue Yeti, intentaré jugar con los parámetros que me brinda Audacity. Volviendo al análisis, te expresas bastante bien, y haces notar un profundo conocimiento sobre el tema, eso es importante, ya que entretiene al usuario con temas de relevancia. Suerte y éxitos en el canal. Saludos!
 

Un Usuario

Rising User
Freedom! Member
Hola que tal! La verdad el Blue Yeti es un excelente micrófono, tiene una fidelidad de sonido excelente. Tu voz es sumamente clara y da la sensación de tener al comentarista muy cerca tuyo. Es lo que intento lograr, pero hasta que no tenga un micrófono de la calidad del Blue Yeti, intentaré jugar con los parámetros que me brinda Audacity. Volviendo al análisis, te expresas bastante bien, y haces notar un profundo conocimiento sobre el tema, eso es importante, ya que entretiene al usuario con temas de relevancia. Suerte y éxitos en el canal. Saludos!
Muchas gracias, en realidad me sorprende que digan que me escucho claro, porque en si tengo pesima dicción en mi día a día, debe ser el micro... xD