Hola a Freedom family! Soy YoMaltes y hace un mes comencé en Youtube :)

YOMALTES

New User
Jun 5, 2016
6
1
Malta
twitter.com
YouTube
yomaltes
Hola chi@s!!

Soy un gamer español afincado en Malta desde hace 6 años y de ahí el nombre de mi canal XD
Tengo 29 años y me apasionan los vídeo juegos, los PCs y todo tipo de gadgets en general. Después de mucho trabajo he terminado finalmente mi setup y he decidido subir mis gameplays a la comunidad. También compartiré pequeños tips para PC que me sepa, y algún vídeo vlog cuando haga excursiones por la isla o de viaje.

Disfurto mucho más de los videojuegos jugando en compaía y este es el motivo por el que he creado el canal. Me gustaría conocer gente para disponer de amigos siempre para jugar :) Así que si juegas a los mismos que yo nos agregamos!!
Juego más que nada en PC especialmente FPS. Me encantan la saga Battlefield y COD. Así como FIFA, juegos de aventuras, carreras y la saga GTA.

Ahora estoy jugando mucho a Overwatch esperando a que salga BT1, juego dónde enfocaré mucho el canal.

Espero que pueda conocer aquí más jugadores de PC y pasar unos bueno ratos.

Os mando un saludo a todos desde está pequeña roca en medio del Mediterráneo.

YoMaltes
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Joyal Moon

julio8a

Rising User
Freedom! Member
Jun 6, 2016
13
2
34
Mexico
twitter.com
YouTube
Hola @YOMALTES bienvenido, tenemos el mismo tiempo de haber creado nuestro canal, yo juego en pc, aunque no coincido con tus juegos, pero de verdad me gustaria poder probar alguno de esos juegos, soy abierto a todo tipo de juegos menos a los de rol jejeje (por lo largo de los juegos)... me gustaria poder conocerte un poco y talvez podamos hacer algo juntos, que dices?... Saludos desde México
 

YOMALTES

New User
Jun 5, 2016
6
1
Malta
twitter.com
YouTube
yomaltes
Hola @YOMALTES bienvenido, tenemos el mismo tiempo de haber creado nuestro canal, yo juego en pc, aunque no coincido con tus juegos, pero de verdad me gustaria poder probar alguno de esos juegos, soy abierto a todo tipo de juegos menos a los de rol jejeje (por lo largo de los juegos)... me gustaria poder conocerte un poco y talvez podamos hacer algo juntos, que dices?... Saludos desde México

Amigo siento el retraso en responder. Me encantaría ya me he sub a tu canal como puedo contactarte? Saludos crack!
 

LaCajadeMarta

Rising User
Freedom! Member
Apr 19, 2016
31
11
Spain
YouTube
¡Bienvenido! Tu canal parece muy interesante, me gustarían los vídeos de las excursiones sobre todo, porque me han dicho que Malta es un sitio precioso (que está en mi lista de pendientes de conocer).

¡Un saludo y a crecer junticos!
 

julio8a

Rising User
Freedom! Member
Jun 6, 2016
13
2
34
Mexico
twitter.com
YouTube
Amigo siento el retraso en responder. Me encantaría ya me he sub a tu canal como puedo contactarte? Saludos crack!
Amigo mandame un mensaje por youtube... disculpa por tardar jeeje.... por la escuela y la salud no habia podido entrar a los foros... pero mandame un mnesaje directo y nos ponemos de acuerdo!!!... saludos