Hola a todos

JELG

Rising User
Freedom! Member
Apr 12, 2015
46
9
39
YouTube
JELG1605
Buenas, me llamo José E. Luis G. por eso el nombre de mi canal (JELG)

Tengo 31 años y llevo casi 3 años en youtube.

Me encanta ver películas (comedia, acción, una buena historia de terror, un buen thriller o un buen drama que no raye en lo ridículo :D, etc....), me encanta la edición, soy demasiado sincero y algo desconfiado (por eso tengo pocos amigos :(), soy de Venezuela, estoy operado del corazón y ya verán como agarro rabia :p, adoro a mi MADRE :oops: (no se que fuera de mi sin ella), Gamer nato desde una Atari 2600 My PRECIOUS!!!! (la cual conservo intacta con sus 2 controles), Juego de todo (desde lo clásico, hasta lo mas actual), soy demasiado quisquilloso (no puedo ver una zona sin explorar, porque me pican las manos y tengo que ir a chequear), adoro jugar World of Warcraft (y) (Y), me gusta salir con los amigos (los pocos que tengo :cool: pero son los que son), me encanta la comida chatarra, y un largo etc.............................................

Este es mi canal: https://youtube.com/c/JELG1605

Por los momentos subo gameplays, también planeo subir comedia
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola JELG! Bienvenido a nuestros foros en español. Ha sido una presentación completita :)
Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.

Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Danilo Cuech

Rising User
Freedom! Member
Dec 3, 2015
24
6
36
Argentina
YouTube
Bienvenido amigo espero que la pases de lujo en la comunidad. Muchos éxitos en todos tus proyectos y larga vida a tu canal. Un saludo! Desde Argentina.