Hola Familia!

Irvin mOran

Rising User
Freedom! Member
May 17, 2014
17
8
32
www.IrvinJp.com
YouTube
ItsIrvinJp
Hola soy Irvin Moran creador del canal IrvinJp de igual forma soy un creador de contenidos para Internet tanto por mi sitio web como por mis canales de youtube tengo 25 años de edad y me encanta el tema de el emprendedurismo, ya que es unas de las cosas que hablo en los vídeos y un poco de los temas diversos de youtube.

espero poder conocerlos a todos los grandes creadores de este foro saludos
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Irvin mOran Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 
  • Like
Reactions: Irvin mOran

Irvin mOran

Rising User
Freedom! Member
May 17, 2014
17
8
32
www.IrvinJp.com
YouTube
ItsIrvinJp
Hola @Irvin mOran Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook


Muchas gracias por la Bienvenida y se que sera una gran experiencia estar en este Foro
 
  • Like
Reactions: Daegnard

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hola soy Irvin Moran creador del canal IrvinJp de igual forma soy un creador de contenidos para Internet tanto por mi sitio web como por mis canales de youtube tengo 25 años de edad y me encanta el tema de el emprendedurismo, ya que es unas de las cosas que hablo en los vídeos y un poco de los temas diversos de youtube.

espero poder conocerlos a todos los grandes creadores de este foro saludos


Bienvenido a la comunidad ^^
 
  • Like
Reactions: Irvin mOran