Hola!! Gente talentosa de Freedom :D

Indi Sánchez

Rising User
May 2, 2016
28
6
YouTube
indism02
Hola a todos los que me leen xD
Mi nombre es Indira pero me pueden decir Indi:p. Soy de Venezuela, tengo 26 años y encontré a Freedom hace 2 meses por twitter:cool:.
Me encanta cantar aunque no soy una cantante profesional (tomé clases y se cosas básicas)
Me encanta la pizza y el helado :D
Comencé a subir Vídeos en Youtube gracias a mis amigos. A ellos les gusta como canto y por eso me animaron a subir mi primer vídeo haciendo un cover:oops:.
Mi canal es sobre Covers (principalmente), gameplays, tags y próximamente vlogs:).
Subo vídeos cada semana:D
Si gustan pueden pasar a verlo y también decirme que tal les parece, que creen que debo mejorar, etc. :D

Gracias por leerme!! :cool:;):)(y) (Y)

www.youtube.com/user/indism02.
 

TheIvanitic20 /Ivan V.R

Active Member
Freedom! Member
Nov 18, 2015
71
12
28
YouTube
Buenas y bienvenida.
Parece que tu canal se basó en el típico día con amigos. Es una forma de comenzar interesante.
Sobre tu canal, lo visitaré en cuanto termine de estudiar de Dib. Tec. que me lío a escribir y me quedo solo xD.
Tranquila sobre cantar como amateur. Si cantas bien da igual todo :)
 

Indi Sánchez

Rising User
May 2, 2016
28
6
YouTube
indism02
Buenas y bienvenida.
Parece que tu canal se basó en el típico día con amigos. Es una forma de comenzar interesante.
Sobre tu canal, lo visitaré en cuanto termine de estudiar de Dib. Tec. que me lío a escribir y me quedo solo xD.
Tranquila sobre cantar como amateur. Si cantas bien da igual todo :)
Jajaja gracias :D Sí es cierto. Lo importante es divertirse.
 

julio8a

Rising User
Freedom! Member
Jun 6, 2016
13
2
34
Mexico
twitter.com
YouTube
Interesante, jaja yo empece mi canal por que mi seguidores de twitch me pidieron que abriera un canal y pues, aqui estamos jaja.. pero bueno me dare una vuelta por tu canal, puedo recomentadarte a una chica que igual hace covers y es muy buena, si gustas puedo dejarte su contacto :D

Estamos en contacto! :D