Hola necesito sus opiniones! :D

RicKm3isTerPlus

Rising User
Freedom! Member
May 3, 2016
42
12
36
Michoacan, Mexico.
YouTube
Saludos!

Mi nombre es rick y me gustaria que se dieran una vuelta por mi canal para que le den una vista y me puedan dar sus opiniones ya que bueno trato de hacer lo mejor que puedo dentro de mis posibilidades claro esta, me divierte hacerlo y quiero que los espectadores se diviertan como yo!

Espero les agrade y en verdad cualquier cosa dejenla en los comentarios ok, igual si puedo ayudarte en algo pregunta va!

Interesados en tener colaboraciones tambien estoy aqui jeje, saludos!

Dejare algunos video de prueba de los temas que tengo para que opinen al respecto!


 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @RicKm3isTerPlus . Te recomiendo ser más concreto para que puedas tener una ayuda mejor y más productiva.
Por ejemplo pide opinión sobre un vídeo en concreto y sobre puntos concretos. No todos los vídeos de un mismo canal son iguales.
Saludos.
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
hola man, le eche un ojo a tu canal así que ahora veo esto con uno solo:p, jajaja na enserio, esta muy cool me gusta el diseño gráfico que tiene pero que va, pediste que le echáramos una vista e esos dos vídeos y pues el primero creo que se le puede pulir un poco mas las transiciones entre tomas, y no digo que estén mal. y el segundo te a quedado la voz muy baja o el sonido del juego muy alto, a mi también me pasa lo mismo (facepalm), pero viendo algunos otros vídeos tuyos pues este parece ser el único. un saludo man, también note que estabas sin camisa cuando mostrabas la cámara trasera jajajajajaja:D min 2:52
 

RicKm3isTerPlus

Rising User
Freedom! Member
May 3, 2016
42
12
36
Michoacan, Mexico.
YouTube
hola man, le eche un ojo a tu canal así que ahora veo esto con uno solo:p, jajaja na enserio, esta muy cool me gusta el diseño gráfico que tiene pero que va, pediste que le echáramos una vista e esos dos vídeos y pues el primero creo que se le puede pulir un poco mas las transiciones entre tomas, y no digo que estén mal. y el segundo te a quedado la voz muy baja o el sonido del juego muy alto, a mi también me pasa lo mismo (facepalm), pero viendo algunos otros vídeos tuyos pues este parece ser el único. un saludo man, también note que estabas sin camisa cuando mostrabas la cámara trasera jajajajajaja:D min 2:52
Muchas Gracias men, XD pense que nadie notaria mi Topless haha, trato en verdad de editar todo bine por alli, encerio agradezco el tiempo tomado para ayudarme, saludos!
 

SellasiaGames

New User
Freedom! Member
Hola RicKm3isTerPlus!!

Mira, al principio del primer vídeo, la transición al vídeo de review fue un pelin lenta. Mas que eso, solo diría que la calidad del audio esta perfecta, la tranquilidad con que dices las cosas, me parece estupendo y entiendo todo.

El segundo vídeo pues si, nos pasa a todos o es el audio o la música o el juego.
Bueno me despido bro, gran aporte a la Comunidad, gracias!!.

Pd: Buen topless ahahahahah (facepalm):)
 

RicKm3isTerPlus

Rising User
Freedom! Member
May 3, 2016
42
12
36
Michoacan, Mexico.
YouTube
Hola RicKm3isTerPlus!!

Mira, al principio del primer vídeo, la transición al vídeo de review fue un pelin lenta. Mas que eso, solo diría que la calidad del audio esta perfecta, la tranquilidad con que dices las cosas, me parece estupendo y entiendo todo.

El segundo vídeo pues si, nos pasa a todos o es el audio o la música o el juego.
Bueno me despido bro, gran aporte a la Comunidad, gracias!!.

Pd: Buen topless ahahahahah (facepalm):)
Muchas gracias en verdad por el tiempo que te tomas! pondre mas atencion en el audio del juego y de mi voz!
 
  • Like
Reactions: SellasiaGames

Trauson

Crazyness bearer
Freedom! Member
Aug 13, 2014
55
12
35
Cádiz , España
YouTube
Buenas me ha gustado mucho el detalle con el que investigas y haces cosas con el telefono , pero he visto gameplays tuyos y el streaming de twitch (cuidado con la musica es muy importante siempre revisar la musica ya que te puede dar problemas de copyright) y he visto que te quedas como muy callado mirando la pantalla . Es de agradecer que se vea tu cara , pero si no vas a comentar el video es un poco Meh, hay que tener sangre dinamismo entretener al espectador de eso va el meollo. Y cuando hables , muchas veces el volumen del juego esta muy alto , procura SIEMPRE que tu voz este por encima de la del juego. Que despues de todo es lo mas importante en un gameplay , la persona que lo juega no el juego en si (aunque en algunos casos si es importante pero bueno) xD. nada espero que te haya ayudado un poco con esto