Hola Soy Jose Kirby bienvenido a mi Tema donde me daré a conocer.

Jose Kirby

New User
Mi historia de Youtube es un tanto igual a la de mucho, empezamos con una calidad cuestionable en Youtube, sin embargo, conforme al tiempo que llevaba teniendo experiencia, aprendiendo de otros, supe subir poco a poco de suscriptores y visita, espero algun dia llegar a la cima!

Si se puede :D

Mi contenido en mi Canal de Youtube en su mayoria son de Gameplays, pero también manejo una cierta variedad de contenido, ya sean mini series, vídeos sketches o sketches hechos con el juego con el que ando viciado, Elsword. Elsword es el MMO al que mas le he metido horas de mi vida y es la atracción principal de mi canal, estoy empezando a subir League Of Legends, quiero seguir subiendo aun mas contenido y se que lo hare pronto.

Llevémonos bien y si sabes de español háblame yo responderé lo mas antes posible.

Atte Jose Kirby


13680319_1793328390914464_881479570896542709_o.jpg
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
y si sabes de español háblame

Este es el foro en español, todos hablamos español xD

Hola @Jose Kirby Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Mi historia de Youtube es un tanto igual a la de mucho, empezamos con una calidad cuestionable en Youtube, sin embargo, conforme al tiempo que llevaba teniendo experiencia, aprendiendo de otros, supe subir poco a poco de suscriptores y visita, espero algun dia llegar a la cima!

Si se puede :D

Mi contenido en mi Canal de Youtube en su mayoria son de Gameplays, pero también manejo una cierta variedad de contenido, ya sean mini series, vídeos sketches o sketches hechos con el juego con el que ando viciado, Elsword. Elsword es el MMO al que mas le he metido horas de mi vida y es la atracción principal de mi canal, estoy empezando a subir League Of Legends, quiero seguir subiendo aun mas contenido y se que lo hare pronto.

Llevémonos bien y si sabes de español háblame yo responderé lo mas antes posible.

Atte Jose Kirby


View attachment 17190
Buenas y bienvenido a la comunidad :) si tienes alguna duda o algo aqui estamos ^^ :)