Enviado a Soporte Hola soy nuevo

Status
Not open for further replies.

Pedro Miguel

New User
Jul 2, 2017
3
0
Muy buenas tardes o dias dependiendo de cuando lo vean el motivo de este mensaje es el porque no puedo acceder a estas partes de mi barra de opciones, me dice algo de algun link...y que tengo que hacer para poder acceder?
 

Attachments

  • Desktop 01-07-2017 06-00-16 p. m.-549.png
    Desktop 01-07-2017 06-00-16 p. m.-549.png
    33.8 KB · Views: 4

Santiago ruiz londoño

New User
Freedom! Member
Mar 16, 2016
3
0
20
spain
www.youtube.com
YouTube
ThetefYT
pedro eso te sale porque no tienes verificado el canal con la cuenta o te habrá pasado como a mi tu tienes dos cuentas una principal para ver vídeo etc la otra el canal .
te hizo crear una cuenta otra vez??
yo tuve que poner mi canal de principal y me salia un error al iniciar contacte con soporte por correo electrónico
recomiendo que inicies por Google y sino contacta con soporte yo hice igual
 

Pedro Miguel

New User
Jul 2, 2017
3
0
pues me llego este mensaje a mi correo.

Hi, Pedro miguel Hernandez soto!

Thank you for your interest in partnering your channel with Freedom!

Great news! Your channel has passed our review. Please head to your to chat with an agent and join the family. We look forward to helping you succeed. #
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola a todos.
Justo encima de este thread, tenéis un thread con el título "LEER antes de preguntar".
Allí vais a encontrar respuesta a la mayoría de dudas, así como la forma de contactar al departamento de soporte para incidencias técnicas, o al departamento de adquisición de contenido si lo que queréis es vincular el canal. El foro no es soporte, como explicamos en dicho thread, aquí podemos contestar dudas relacionadas con el foro, recopilar dudas muy solicitadas como hemos hecho en el thread antes mencionado y dar respuesta a pocas dudas más aparte de enviarte al departamento de soporte, cuya finalidad si es contestar a la totalidad de dudas e incidencias.

Compañeros, por favor, hay que buscar y leer antes de realizar una pregunta, porque seguro que lo ha preguntado ya mucha gente antes: https://es.community.tm/threads/176226

pues me llego este mensaje a mi correo.
En ese mensaje dice que tu canal ha pasado la revisión, pero es no no significa que esté vinculado. De hecho es posible que no pueda ser vinculado si algo de Youtube lo impide. Contacta con soporte por favor.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.