Hola Soy Tamagochi, Viejo en inter net pero nuevo en la net

Tamagochi

Rising User
Freedom! Member
Feb 16, 2016
31
7
46
javierfuentesizquierdo.com
YouTube
Hola a Todos

Soy Tamagochi, pero podéis llamarme Javier, como digo en el titulo llevo en la red desde 1999, pero en la red de redes, Internet, en Freedom acabo de entrar hoy mismo, así que os agradezco cualquier consejo, ayuda, recomendación o sugerencia, ya que del mundo youtube se lo justo de momento, aunque aprendo rápido.

En Internet tengo diversos blog de diversas temáticas, y en youtube tengo unos cuantos canales también de diferentes temáticas, aunque todos son muy noob. Os dejo el que estoy moviendo ahora mismo aunque en breve tendré algunos nuevos, pero me faltan por subir muchos videos aun.

Canal de Finanzas Personales y Ganar dinero en Internet:
https://www.youtube.com/channel/UC4ifdRgL5-Hs3Hi9_yW9SdA

Subo video diario a las 10:00 AM Hora española

Como os digo os agradezco cualquier consejo, recomendación, sugerencia y critica constructiva de cara a mejorar.

Aprovecho pata lanzar la primera pregunta también: ¿Como puedo ser miembro completo? Vi el mensaje en las FAQ y trate de enviar el formulario pero no me deja por que pone que esta deshabilitado. Hay algún error?? Cuando se volverá a habilitar?? No puedo ser miembro completo hasta entonces?

Un saludo y contar conmigo para lo que os pueda ayudar.
 
Last edited:

dazeap

Respected User
Freedom! Member
Jan 14, 2016
153
22
37
YouTube
Bienvenio Javier. Claro cualquier inquietud en la comunidad encontraras también una sección de preguntas. Saludos.
 
  • Like
Reactions: Tamagochi