Hola soy Valmor

  • Thread starter Deleted member 121289
  • Start date
D

Deleted member 121289

Guest
Muy buenas a todos me llamo Valmor, bueno en realidad no me llamo Valmor pero en Internet uso el nombre de Valmor.

Ahora vosotros me diréis muy bien Valmor y quien eres cuéntanos un poco mas de ti.

Con lo cual yo os tengo que contestar que yo no soy Valmor que Valmor es mi perro pero para ponéroslo un poco mas fácil mejor me presento un poco aunque si os pasáis por mis vídeos podréis conocerme también.

Bueno me llamo Adrián (si Adrián no Adrizarán como pone el corrector de google chrome) tengo años si tengo años ¿cuantos? eso por ahora es secreto del canal, o no, quien sabe la verdad es que ni yo lo se, por que no se si lo he dicho en los vídeos sea como sea y tenga los años que tenga lo importante aquí es presentar el canal, que me digáis que soy increíblemente guapo aunque no sepáis como soy pero la verdad no cuesta nada hacer feliz a la gente ¿o no? ademas toda buena acción tiene su recompensa o eso dicen.

El canal es un canal como los muchos que hay en youtube en los que se suben gameplays, con lo que la gente dirá pues vale uno mas para que sea un buen canal o al menos reconocido tienes que aportar algo distinto y ahí amig@ mi@ has dado en el blanco, lo que ofrezco yo no es ni mas ni menos que ver como me torturo muriendo una y otra y otra y otra vez en todos los juegos a los que juego aunque intento que eso no pase, por lo que yo pienso que si los videos en los que la gente se da golpes por que si tienen éxito estos vídeos míos son otra forma de tortura vosotros que me decís ¿os unís a mi con mi locura y mis ganas de sufrir con los videojuegos para intentar pasar un buen rato?

Sin nada mas que decir me despido de vosotros os mando un saludo muy grande.
 
D

Deleted member 121289

Guest
Muchas gracias por pasaros por aquí un saludo
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Valmor Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook