Hola :) Wexting, reportándose a la acción!

Wexting

Rising User
Freedom! Member
May 30, 2017
13
7
34
San Salvador
www.facebook.com
YouTube
Hola a todos.

Mi nombre es Luis Carbajal, tengo 27 años y llevo algunos años en Youtube, aunque recientemente he regresado con capacidad de producir como quisiera.En Internet y principalmente en el ámbito de los videojuegos uso el nick "Wexting".

Mi afición principal son los videojuegos, aunque disfruto mucho de la producción audiovisual, películas, series, la literatura de ficción... Me gustan mucho los ámbitos creativos y creo que es sorprendente el cómo los humanos podemos llegar a crear mundos inimaginables, vivir a través de un juego es algo que me parece incomparable; sobre todo el compartir estas experiencias con personas de cualquier parte del mundo...

Como un proyecto he iniciado la re-activación de mi canal personal de YouTube llamado Mundo Wext, el cual he enfocado en contenido hacia los videojuegos, principalmente los de índole militar, estrategia, simulación de guerra y aviones, entre otras temáticas afines.

Quería agradecer la introducción a la Network y espero poder conocer a más personas con las que pueda compartir aficiones y ayudar mutuamente, un saludo (y) (Y)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Wexting Bienvenido a los foros en español de Freedom!
Tenemos la misma edad :p
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Wexting

Rising User
Freedom! Member
May 30, 2017
13
7
34
San Salvador
www.facebook.com
YouTube
Hola @Wexting Bienvenido a los foros en español de Freedom!
Tenemos la misma edad :p
(Jaja la terrible vejez :( ) :eek:

Pues bueno, entré hace algunos días a la red de Freedom pero aún no había tomado el tiempo para buscar interacción, creo que nos veremos eventualmente por aquí. Ahora mismo sólo espero que se me apruebe la Insignia de Freedom para evaluar mi canal y poder crecer un poco. Igual soy egresado de comunicaciones y tengo experiencia en edición así que igual estamos disponibles a ayudar a otros. :) Un saludo.
 
  • Like
Reactions: Daegnard

RicKm3isTerPlus

Rising User
Freedom! Member
May 3, 2016
42
12
36
Michoacan, Mexico.
YouTube
Valla que buena introducción!

Te felicito por tu canal Wext, se ve variado e interesante el contenido, me gustaria tener mas personas para payday2, si te interesa me lo haces saber.

Bienvenido y suerte!
 

Wexting

Rising User
Freedom! Member
May 30, 2017
13
7
34
San Salvador
www.facebook.com
YouTube
Un saludo, pues claro, es una de las ramas que quiero meter al canal, con gusto podemos ponernos en contacto para alguna colaboración. Puedes contactarme a mi facebook "Luis Wexting Carbajal."
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hola a todos.

Mi nombre es Luis Carbajal, tengo 27 años y llevo algunos años en Youtube, aunque recientemente he regresado con capacidad de producir como quisiera.En Internet y principalmente en el ámbito de los videojuegos uso el nick "Wexting".

Mi afición principal son los videojuegos, aunque disfruto mucho de la producción audiovisual, películas, series, la literatura de ficción... Me gustan mucho los ámbitos creativos y creo que es sorprendente el cómo los humanos podemos llegar a crear mundos inimaginables, vivir a través de un juego es algo que me parece incomparable; sobre todo el compartir estas experiencias con personas de cualquier parte del mundo...

Como un proyecto he iniciado la re-activación de mi canal personal de YouTube llamado Mundo Wext, el cual he enfocado en contenido hacia los videojuegos, principalmente los de índole militar, estrategia, simulación de guerra y aviones, entre otras temáticas afines.

Quería agradecer la introducción a la Network y espero poder conocer a más personas con las que pueda compartir aficiones y ayudar mutuamente, un saludo (y) (Y)

Bienvenido a la comunidad ^^^