Incrementan mis vistas en el oriente estando con freedom?

MOT Yoo 686

Rising User
Freedom! Member
Jun 28, 2016
32
8
27
YouTube
Me eh percatado que en mis analytics se incremento el numero de vistas del oriente bastante, es por estar con freedom o eso no tiene nada que ver???
Si si, que padre :,V
Gracias.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
El origen de visitas no está relacionado con la network directamente.
Dependerá de muchos factores:
Algoritmo
Tendencias
Idioma
Casualidades
Metadata
Contenido
Nicho de mercado
Etc, etc, etc.

Saludos.
 

Cabazorro Gameplay

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2016
39
9
35
www.facebook.com
YouTube
CabazorroGP
también podría ser aun que dudo , por que en algunos cuantos videos en las descripciones siempre escribo esto ( les dejare por aquí algunos canales de otras youtuber con contenido variado he interesante:) asi lo hago con frecuencia algunos cuantos de esta comunidad , o como se diga

lo hago con la finalidad de los que tengan pocos subs vallan subiendo poco a poco por que sabemos que cada uno de nosotros tenemos un potencial distinto que vale la pena ver no simplemente ser individualista y olvidarse del resto entero yo por lo menos si veo los videos de casi todos en esta network y sin importar que tengan 1 susbcriptor le dedico asi sea unos 20 minutos en ver todo lo que sube

pero bue... dudo que sea por eso tu subida

(no dejo que vídeo esta la descripción de donde están cada uno de ustedes por respetar las reglas que son muy estrictas )
 
  • Like
Reactions: Daegnard

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
también podría ser aun que dudo , por que en algunos cuantos videos en las descripciones siempre escribo esto ( les dejare por aquí algunos canales de otras youtuber con contenido variado he interesante:) asi lo hago con frecuencia algunos cuantos de esta comunidad , o como se diga

lo hago con la finalidad de los que tengan pocos subs vallan subiendo poco a poco por que sabemos que cada uno de nosotros tenemos un potencial distinto que vale la pena ver no simplemente ser individualista y olvidarse del resto entero yo por lo menos si veo los videos de casi todos en esta network y sin importar que tengan 1 susbcriptor le dedico asi sea unos 20 minutos en ver todo lo que sube

pero bue... dudo que sea por eso tu subida

(no dejo que vídeo esta la descripción de donde están cada uno de ustedes por respetar las reglas que son muy estrictas )


Aaaaandaaa!! eres tu!! hace unos días me hablo un suscriptor que venia de parte de tu canal ^^ !! :3 ahora ya se quien es ^^!!

Graches ^^
 

Cabazorro Gameplay

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2016
39
9
35
www.facebook.com
YouTube
CabazorroGP
siempre dejo en la descripción de mis videos algo asi como " y no olviden pasar por los siguientes canales con buen contenido" o algo similar y elijo random a cualquier usuario de aqui todos tienen buen potencial y aveces es como de mala que no se hagan a conocer sus canales y crezcan mas lento, yo no miro únicamente por mi, yo veo también por el resto "cooperar" y evitar el sentimiento individualista

bueno suerte al resto de usuarios que lleguen a sus canales
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
siempre dejo en la descripción de mis videos algo asi como " y no olviden pasar por los siguientes canales con buen contenido" o algo similar y elijo random a cualquier usuario de aqui todos tienen buen potencial y aveces es como de mala que no se hagan a conocer sus canales y crezcan mas lento, yo no miro únicamente por mi, yo veo también por el resto "cooperar" y evitar el sentimiento individualista

bueno suerte al resto de usuarios que lleguen a sus canales

Pues muchas gracias^^ es un gran detalle :D