Enviado a Soporte INGRESOS.

Status
Not open for further replies.

Richard Castillo

New User
Aug 18, 2016
9
1
25
YouTube
Hola miren tengo una duda inmensa.... el dia 19 solicite mi desvinculacion de freedom y el mismo dia subi algunos videos que ahora superan los 5k cada uno de ellos llegando hasta 15k el problema es que no me ha aparecido ningun centavo en el panel de youtube en vez de aumentar mis ingresos se van disminuyendo... alguien puede decirme si freedom me pagara el dienero generado que no aparecer en el panel o como es la cosa??
Ayuda.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola miren tengo una duda inmensa.... el dia 19 solicite mi desvinculacion de freedom y el mismo dia subi algunos videos que ahora superan los 5k cada uno de ellos llegando hasta 15k el problema es que no me ha aparecido ningun centavo en el panel de youtube

Comprueba que hayas monetizado ese vídeo, comprueba que no esté reclamado (porque he echado un vistazo rápido al canal y he comprobado que no son realmente vídeos creados por ti desde cero), comprueba los resultados cuando haya datos reales (ahora mismo solo tienes la estimación de Youtube, Google no hace el recuento real hasta pasado mes y medio), etc, etc.

en vez de aumentar mis ingresos se van disminuyendo...
Me doy cuenta que miras las estadísticas al día. Eso no es malo hacerlo, pero si se hace hay que saber en todo momento que los datos diarios nunca son en tiempo real, son estimaciones. Y de hecho tu CPM no está calculado aún, por lo que el dato de ingreso por visita de una fecha tan reciente, a día de hoy no existe todavía. Google tarda alrededor de mes y medio en hacer un recuento real, en ese recuento puede quitarte visitas que considere hechas no lícitamente o puede añadirte visitas que considere que su plataforma no ha contabilizado bien.

alguien puede decirme si freedom me pagara el dienero generado que no aparecer en el panel o como es la cosa??
Ayuda.

A eso te he contestado muy recientemente, por lo que por favor no continúes abriendo threads en el foro relacionados al mismo tema, la respuesta que te daremos será la misma.
Voy a copiarte la respuesta que te he dado en tus anteriores threads con preguntas:

Por favor. Hay que realizar una búsqueda rápida antes de postear.


desde aquí no podemos ayudarte compañero, eso debes solicitarlo en soporte.


Por favor, las dudas sobre monetización a soporte, te darán respuesta oficial sin lugar a dudas en la que un usuario puede darte información equivocada.

Cierro thread.
Saludos y Felices fiestas.
 
Status
Not open for further replies.