Hola a todos.

En mi canal de juegos intento subir cada día de la semana un gameplay de un juego distinto, y recientemente para el sábado he acabado uno llamado "Rubber Ducky and the Rainbown Gun" así que he de pensar en uno nuevo.

He visto vídeos y leido en Steam que este juego está bastante bien, o al menos tiene muchísimos votos positivos.

¿Alguno de vosotros lo ha jugado o lo conoce?. Tengo pensado en principio empezar con una serie este sábado.

Un saludo a todos.
 

Dashiel

Rising User
Freedom! Member
Mar 13, 2016
10
14
34
En la silla
YouTube
dashielgamer
Hola

Conozco ese juego y te puedo decir que esta bastante bien. Yo lo seguía desde hacia años y es lo que prometieron que seria.
Lo único que no se encuentra aun implementado es el modo cooperativo online que supuestamente llegara en unos meses pero por lo demás es completamente jugable.

Un sandbox con un ingles no muy complicado y que nos ofrecerá horas de juego para intentar conseguir la mayoría de cosas. A mi es un tipo de juego que me entretiene mucho pero a otros puede que les parezca algo repetitivo.

Sea como sea si las opiniones en lineas generales son tan positivas es por algo y en este caso yo que ya lo he probado te digo que realmente lo merece, en mi opinión.

Saludos
 
  • Like
Reactions: Daegnard