Juegos decepcionantes

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
De los miles de juegos que salen todos los años siempre hay mas de uno que decepciona, sobretodo cuando hacen publicidad engañosa o la unica informacion que tienes de el esta afectada por el hype.

Quiero empezar oyendo vuestras opiniones sobre The Division (tambien pueden hablar de otros) el cual me parece un juego que a primera vista se ve bien tanto el gameplay, el ambiente, los graficos y demas, pero cae en la repeticion mas que otros juegos y que en principio se tienen pensadas mas actualizaciones o mas bien expansiones de pago que gratuitas. Tiene potencial, pero Ubisoft no es capaz de sacarle provecho y las misiones son identicas (mata alguien, activa tan cosa) y los jefes solo son enemigos con mucha vida que absorben balas para que sea mas largo, no dificil, largo atacarles (a veces con quedarse a cubierto y esperar a que dispare o salir corriendo vale). El concepto es bueno, pero desaprovechado.
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Han sido pocos los juegos que me han decepcionado pero hubo uno en particular que quede con ganas de no volverlo a jugar nunca mas.
Aliens colonial marines el trailer me llamo la atención prometía, pero... todo cambio cuando los glitch atacaron :confused:
Desde personajes atravesando muros y puertas, hasta aliens corriendo como locos y quedando atrapados entre el suelo o_O
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Han sido pocos los juegos que me han decepcionado pero hubo uno en particular que quede con ganas de no volverlo a jugar nunca mas.
Aliens colonial marines el trailer me llamo la atención prometía, pero... todo cambio cuando los glitch atacaron :confused:
Desde personajes atravesando muros y puertas, hasta aliens corriendo como locos y quedando atrapados entre el suelo o_O
Eso si lo entiendo, fue horrible y si bien Alien Isolation estuvo bien (no era perfecto) hubiera sido interesante que hubieran pulido el juego (que aun despues de venderlo siguieron sin mejorarlo) o que algun dia intentaran ese concepto de nuevo.
 
  • Like
Reactions: Saimon-Rivera

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Creo que acabo antes si añado una lista y la voy actualizando (aunque mejor no pasarme de 15 por si queda muy largo). Esta es mi lista de juegos que se merecen como mucho un 7 y muchos son bastante mediocres porque no añaden nada nuevo.
- Batman Arkham (Me gusta la historia... y ya, el gameplay cansa y los jefes son malos, muy generico como los derrotas)
- Paper Mario Sticker Star (Tira el sistema de combate y vamonos, hacia que los combates fueran mas limitados, y me gusto el de Wii que era diferente pero no estaba nada mal)
- Far cry Primal (=Far Cry pero menos contenido)
- Murdered: Soul Suspect (Buena idea pero la historia mas floja que buena)
- Algunos Call Of Duty (En cuanto historia todos y multijugador segun el juego)
- Battlefield 3 (Es un shooter decente, el multijugador es soso)
- Half life 1 y 2 (No se que decir, no he flipado, entiendo que le guste a la gente pero que digan que es de lo mejor de la historia...)
- Fallout 4 (La historia y misiones son iguales y sosas, crear bases es algo que se podria haber hecho mejor, pero como la gente ya le esta añadiendo mods se puede convertir en algo interesante, aunque el juego base solo sea meh)
- Mario Party 10, Algunos de Pokemon, New super mario bros WiiU (casi todos los juegos de Nintendo que son secuelas con 1 o 2 cosas añadidas y ya...)
- Star Wars Battlefront (Si le quitas Star Wars, lo tiene nada que lo diferencie)
- Paladins (Aburre rapido, pero lo actualizan mucho y va mejorando asi que lo juego poco pero luego tengo razones para volver)
- Resident Evil Revelations 2 (El 1 no era perfecto y este tiene partes buenas... pero no tantas)
- Nether (No se que decir, los hay mejores y con mejor rendimiento)
- Fable 3 (No me parecio tan malo como al resto de gente... pero no era tan bueno y el final se podria haber tratado mejor porque era buena idea pero tratada de manera cutre y rapida)
- Assassins Creed (por desgracia todos porque el 1 fue malo y cuando me gusto mas el 2 pude notar que se estaba repitiendo... Y el 4 ya fue el definitivo, salvo ir en barco el resto una basura)
- Disney Infinity 3.0 o cualquier version (mucha promesa de crear cosas pero solo se crean niveles sosos, aunque para un niño puede estar bien)
Pueden dejar su larga lista aqui jaja
 

ShiroMMo

Rising User
Freedom! Member
pues bueno aqui cuentos mis decepcionante juegos a diferencia tengo 4 punto para no agregar (1 juegos que no seran para niños o que sea con pinasos de niños pequeños como minecraft , los de nintendo o disney infinity), (2 los mobas en general no contaran),(3 los juegos de deporte como odio no seran contado)y(4 los videojuegos basado en peliculas o los de celular nunca cuento) y como extra no agrego las franquicia malas que salgan de salida
-Aura Kingdom (ahh dios x legend por que no actualizas tu juego de mas seguido. este juego llamo el problema el gran retraso y hace aburrir mucho el juego (creanme sus mejor actualizacion solo esta en asia y este juego queda viejo en occidente ))
-Kindom Hearth (admito el concepto no solo me desepciono sino tambien el como su juego e historia me pregunta, como es que esta --franquicia tiene fans en general ?)
-Eos Online (ese en si por el poco tiempo que tiene el juego)
-the order 1886 (graficos bonicos <> buen juego )
-Starwars battlefront EA (ya todos conocemos este juego no necesito hablar de el)
-Mu Online (0 quest o historia y el resto es grandeo sin sentido o valorar el ezfuerzo)
-lineage II (años no sigmifica mejorar. en serio lienage fue empeorado en todo sentido, )
-Hatred (tanta polemica para 0 he visto cosas mas fuerte sin quitar calidades. pero esto es solo una escusa barata de juego)
-Until Dawn (queria que fuera una pelicula de terror real, no una pelicula barata de adolecentes)
-Champs Of The Regnum (el juego argentino mas horrible del mundo)
-elder scroll online (cuando betesla no quiere hacer un MMO de skyrim y se lo da a otra empreza y oh que sorpresa quedo horrible)
-Evolve (esos shooters que hubiera mejorado con expacion gratis en vez de gastar dinero en un solo DLC y vivir de su concepto nomas, tambien igual paso en titanfall)
hay muchos mas que agregaria pero seria muy largo el comentarioasi que dejare solo con estos ejemplos.
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Dashiel

Rising User
Freedom! Member
Mar 13, 2016
10
14
34
En la silla
YouTube
dashielgamer
Paper Mario Sticker Star: Amaba esta saga de juegos pero no me gusto nada el sistema de combate del de la 3DS. Es uno de los juegos en los que prefiero que no innoven y lo dejen tal cual era con una nueva historia y añadidos

Assassins Creed: Sin duda eran de mis juegos favoritos hasta que se cargaron un poco el hilo de la historia principal. A mi el sistema de combate me gustaba y no pedía un cambio en ese sentido. Considero que lo que ha perdido es su esencia, esa que disfrutaba cuando buscaba secretos ocultos dentro del juego y me dedicaba a conspirar junto al resto de la comunidad en foros y webs.

Guild Wars 2:
Este juego me desagrado más por mi culpa que por el propio juego y es que esperaba mucho de el pero lamentablemente no es el tipo de MMORPG's que me gustan
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
pues bueno aqui cuentos mis decepcionante juegos a diferencia tengo 4 punto para no agregar (1 juegos que no seran para niños o que sea con pinasos de niños pequeños como minecraft , los de nintendo o disney infinity), (2 los mobas en general no contaran),(3 los juegos de deporte como odio no seran contado)y(4 los videojuegos basado en peliculas o los de celular nunca cuento) y como extra no agrego las franquicia malas que salgan de salida
-Aura Kingdom (ahh dios x legend por que no actualizas tu juego de mas seguido. este juego llamo el problema el gran retraso y hace aburrir mucho el juego (creanme sus mejor actualizacion solo esta en asia y este juego queda viejo en occidente ))
-Kindom Hearth (admito el concepto no solo me desepciono sino tambien el como su juego e historia me pregunta, como es que esta --franquicia tiene fans en general ?)
-Eos Online (ese en si por el poco tiempo que tiene el juego)
-the order 1886 (graficos bonicos <> buen juego )
-Starwars battlefront EA (ya todos conocemos este juego no necesito hablar de el)
-Mu Online (0 quest o historia y el resto es grandeo sin sentido o valorar el ezfuerzo)
-lineage II (años no sigmifica mejorar. en serio lienage fue empeorado en todo sentido, )
-Hatred (tanta polemica para 0 he visto cosas mas fuerte sin quitar calidades. pero esto es solo una escusa barata de juego)
-Until Dawn (queria que fuera una pelicula de terror real, no una pelicula barata de adolecentes)
-Champs Of The Regnum (el juego argentino mas horrible del mundo)
-elder scroll online (cuando betesla no quiere hacer un MMO de skyrim y se lo da a otra empreza y oh que sorpresa quedo horrible)
-Evolve (esos shooters que hubiera mejorado con expacion gratis en vez de gastar dinero en un solo DLC y vivir de su concepto nomas, tambien igual paso en titanfall)
hay muchos mas que agregaria pero seria muy largo el comentarioasi que dejare solo con estos ejemplos.
Me gusta Kingdom Hearts, he jugado casi todos los juegos... pero entiendo que no le guste a la gente no pienso que sea la mejor saga solo... entretenido, pero entiendo que no te guste y la saga en si no tiene nada que la haga epica (la historia no es tan compleja como dicen, el sistema de combate esta bien pero no complejo y etc) Vamos, sobrevalorado.
Hatred es un juego que se hizo asi para crear polemica y vender, pero yo cuando vi que solo era un shooter de estos vistos desde arriba solo pense en un juego de movil (de estos que sale cada semana uno nuevo) con algo de "gore o violencia" que ni siquiera era para tanto... pero supo aprovecharse de la prensa sensacionalista y me gusto ese movimiento jaja
The order 1886... bugs y jefes basura, gameplay meh, la historia podria haberse desarrollado mejor... asi que flojo
Until Dawn hace bien lo que hace, a ver, no me gusta ese tipo de peliculas (ninguna de miedo me ha gustado nunca realmente) pero lo que Hace esta bien (es cliche pero intencionadamente) y en cuanto aventura de tomar decisiones y quick time events es mejor que Beyond Two Souls, que es flojo en historia, gameplay y demas, como Fahrenheit (el primero juego del creador de heavy rain (juego que esta bien) pero fahrenheit es malo)
Elder scroll online, Solo tenias qyue coger el gameplay de skyrim que llevan perfeccionando desde hace años y hacerlo online (que en su momento hasta hubo un mod de eso) y encima lo hacen lo mas linear posible y muy restringido, ademas de poco original... bravo, como juego online se va al monton
Evolve, buena idea, se pasaron de listos y añadieron poco y encima cobraron muchisimo (segundo season pass? encima...)

El resto no los conozco, lo cual es mejor, porque significa que no he probado todo lo malo y asi escucho opiniones del resto :D
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Paper Mario Sticker Star: Amaba esta saga de juegos pero no me gusto nada el sistema de combate del de la 3DS. Es uno de los juegos en los que prefiero que no innoven y lo dejen tal cual era con una nueva historia y añadidos

Assassins Creed: Sin duda eran de mis juegos favoritos hasta que se cargaron un poco el hilo de la historia principal. A mi el sistema de combate me gustaba y no pedía un cambio en ese sentido. Considero que lo que ha perdido es su esencia, esa que disfrutaba cuando buscaba secretos ocultos dentro del juego y me dedicaba a conspirar junto al resto de la comunidad en foros y webs.

Guild Wars 2:
Este juego me desagrado más por mi culpa que por el propio juego y es que esperaba mucho de el pero lamentablemente no es el tipo de MMORPG's que me gustan
Paper mario lo llevo jugando desde el de n64 y me gusta mucho (hasta el de wii tenia su mecanica original) y luego vino el de 3ds... se veia bien porque ¿paper mario con efecto 3d? eso es muy bueno... pero recoger pegatinas jodio el gameplay y no me importaria tanto si al menos fuera para ALGUN ataque especial, para probar, al menos si ven que no les gusta a nadie no lo hacen mas. Mundo por niveles y encima reducidos sin mucho en especial... los jefes malos que necesitan de un ataque concreto y luego el combate se vuelve repetitivo.La historia encima la basura de bowser secuestra a peach, vale en sus plataformas añades eso para poner ALGO de historia aunque no haga falta... pero en un rpg... para eso no pongas nada.
Assassins Creed... Es que cuando ocurrio el final del AC3 (no digo el final por si alguien quiere jugarlo) en realidad tenia potencial para una historia nueva, se que al principio estaba bien la historia y luego se inventaron cosas de los artefactos, lo cual no me molesto tanto, pero desde AC 4 (que solo me gusto lo de barcos porque lo de AC es el mas repetitivo de la saga que he probado...)
Ubisoft hace mucho eso, hacen un mapa genial y mucha investigacion (el mapa de the division esta muy bien hecho, los de Ac tambien y hacen su investigacion) pero luego ya esta, es todo apariencia y con el tiempo que les queda despues de tanto hacerlo bonito les queda un juego repetitivo (Ac, Far cry primal, The division, Watch Dogs, etc). Ahora dicen que este año no habra AC y encima ya no sera anual, es una oportunidad de hacerlo mejor, pero al ser Ubisoft no lo hará bien u.u, he perdido la esperanza y aunque hagan un juego bueno nuevo y lo aprecie y me guste mucho, seguiria dudando en proyectos futuros
Y si ves el de la WiiU... puede que hagan lo mismo (espero que no pero quien sabe, porque lo del tema de pintura tiene buena pinta)
Guild Wars 2 me lo ha recomendado alguien que sobrevalora todo... asi que no... no puedo opinar por probarlo pero todo lo que he visto ha sido un "otro mas de estos... es que aunque sea el mejor de su genero ya me tienen harto los juegos asi"
 

Mascara Koopa

Rising User
Feb 14, 2016
15
8
36
Mexico
YouTube
De los videojuegos actuales yo creo que el Street Fighter V. Lo que enoja es que su gameplay es excelente y se vió opacado por los errores de capcom. Pero hay juegos peores como el watchdos o el the order 1886.
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
De los videojuegos actuales yo creo que el Street Fighter V. Lo que enoja es que su gameplay es excelente y se vió opacado por los errores de capcom. Pero hay juegos peores como el watchdos o el the order 1886.
Lo que salio fue incompleto para el precio que venia, prometen actualizarlo pero no es plan (es como algunas empresas que abusan lo de por capitulos para tener mas tiempo de crear)
The order y watchdogs eran juegos que en su genero eran flojos y que al principio parecian prometedores pero que solo tenian 3 cositas y ya (no me pase ni uno porque era aburridisimo)
 
  • Like
Reactions: Mascara Koopa

Natalia Sánchez Márquez

Rising User
Freedom! Member
Sep 6, 2016
29
10
39
Madrid
YouTube
Uf ambos juegos muy malos..con watch dogs en mi opinión quisieron crear un gta pero se quedaron en el intento muy simple y monótono nada q ver con un gta q sería lo más parecido en su género a pesar d q salió bastante pronto y seguro q si se lo hubiesen currado un poco más hubiesen conseguido muchísimos más seguidores.. Y the order 1886 .. De ese juego mejor ni hablar en mi opinión lamentable .. No ai por donde sacarlo mediocre y malo.. Lo único q en mi opinión puede salvarle un poco es los gráficos. Pero me lo pase en un día q hagan empresas como Sony con todo el dinero y prestigio que se llevan juegos así .. Me parece como poco lamentable. Con esto y miles de motivos más creo que me pasaré como poco a pc o a su competidora Xbox one que parece q en la actualidad está espabilando y ganando muchos puntos a favor .
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
mm a ver, Dragon Age 2 la re cagaron con ese y el 3 asta ahí nomas tiene buena historia pero sigue estando muy lejos del 1
Devil may Cry 5 una kk no me gusto para nada y lo pintaron como lo mejor
Doom, la re cagaron con ese juego
Diablo 3, tengo que decir que este juego lo lanzaron incompleto a un precio tremenda mente excesivo cagaron la historia, y cuando lo arreglaron con la expansión solo por arreglar la bazofia que se mandaron y agregar 1 personaje te quisieron cobrar dicha expansión al precio del juego base cuando por la mierda que vendieron la tendrían que a ver regalado.
Tera, lo espere un montón de tiempo, y así de grande fue mi desilusión, aprendi que juego que no tiene facción enemiga no tiene futuro y que solo es para gente que le guste el farming
Fifa cualquiera, siguen explotando un juego que con solo sacar un parche arreglarían eso de estar vendiendo un juego nuevo todos los años pero los nabos ahí están comprando todos los años el mismo juego nada mas que le agregaron un efecto a la ropa o un tatuaje a un jugador (facepalm)
Minecraft aunque al principio si me gusto mucho, hacia grandes construcciones, circuitos y de mas, vi asta una computadora andando en el pinche juego en un vídeo y ver ahora en los que se transformo pues me decepciono mucho y mas su comunidad, no se, no me a tocado una persona con dos dedos de frente para entablar un dialogo normal y decente.
Black Desert no por su juego en si, si no por el echo de que la empresa le haya puesto Ip Block para sudamerica
y este ultimo pues lo estoy jugando ahora y lo estoy subiendo en mi canal que es Batman the telltales series, creo que podrían haber explotado mejor este juego, como poner mas rompecabezas, aprovechar mas la parte de detective de batman, interactuar mas con Bruce, decisiones mas explosivas, siento que el juego va siempre para el mismo lado que no cambien en nada mis decisiones y la mala optimización del juego, creo que al juego le falta mucho y que lo han echo de mala gana :confused:.
No se porque dicen que AC esta malo. yo lo e jugado todos a fondo y tiene una jugabilidad muy buena y mas para la época que salio el primero y asta hoy son muy pocos con ese sistema, yo creo que asta las historias de Ezio Auditore el juego estuvo excelente, después si las otras historias no me gustaron como que ya sobre explotaron la saga, y se fue para cualquier lado.
Mu y Lineage en sus tiempos fueron el boom, hoy no se les puede pedir mas son un clasico como wow, aion y age of connan y no decepcionaron a nadie, y es mas con la cantidad de juegos nuevos que han salido y que todavía estén de pie es para aplaudirlos, así y todo con las mejoras gráficas y muchas otras cosas nuevas, estos juegos aun son mejores que varios que se van en puro gráficos, no se yo pase mis mejores días de gamer con estos juegos y tal vez sea porque tengo muchos años encima, pero estos juegos son clasicos intocables, siempre que me aburro me descargo uno y juego, aun conservo las cuentas :D
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Uf ambos juegos muy malos..con watch dogs en mi opinión quisieron crear un gta pero se quedaron en el intento muy simple y monótono nada q ver con un gta q sería lo más parecido en su género a pesar d q salió bastante pronto y seguro q si se lo hubiesen currado un poco más hubiesen conseguido muchísimos más seguidores.. Y the order 1886 .. De ese juego mejor ni hablar en mi opinión lamentable .. No ai por donde sacarlo mediocre y malo.. Lo único q en mi opinión puede salvarle un poco es los gráficos. Pero me lo pase en un día q hagan empresas como Sony con todo el dinero y prestigio que se llevan juegos así .. Me parece como poco lamentable. Con esto y miles de motivos más creo que me pasaré como poco a pc o a su competidora Xbox one que parece q en la actualidad está espabilando y ganando muchos puntos a favor .
Xbox tambien tiene su cosa, muchos juegos parecen prometer pero tampoco son para tanto (eso si, se esta espabilando con el tema de exclusivas).
Yo de acuerdo los juegos que has dicho, el problema tambien que tendrá watch dogs 2 es que no han mejorado lo suficiente lo que fallaba del anterior, han añadido y pulido alguna cosa, pero no deja de tener algunas cosas que mejorar.
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
mm a ver, Dragon Age 2 la re cagaron con ese y el 3 asta ahí nomas tiene buena historia pero sigue estando muy lejos del 1
Devil may Cry 5 una kk no me gusto para nada y lo pintaron como lo mejor
Doom, la re cagaron con ese juego
Diablo 3, tengo que decir que este juego lo lanzaron incompleto a un precio tremenda mente excesivo cagaron la historia, y cuando lo arreglaron con la expansión solo por arreglar la bazofia que se mandaron y agregar 1 personaje te quisieron cobrar dicha expansión al precio del juego base cuando por la mierda que vendieron la tendrían que a ver regalado.
Tera, lo espere un montón de tiempo, y así de grande fue mi desilusión, aprendi que juego que no tiene facción enemiga no tiene futuro y que solo es para gente que le guste el farming
Fifa cualquiera, siguen explotando un juego que con solo sacar un parche arreglarían eso de estar vendiendo un juego nuevo todos los años pero los nabos ahí están comprando todos los años el mismo juego nada mas que le agregaron un efecto a la ropa o un tatuaje a un jugador (facepalm)
Minecraft aunque al principio si me gusto mucho, hacia grandes construcciones, circuitos y de mas, vi asta una computadora andando en el pinche juego en un vídeo y ver ahora en los que se transformo pues me decepciono mucho y mas su comunidad, no se, no me a tocado una persona con dos dedos de frente para entablar un dialogo normal y decente.
Black Desert no por su juego en si, si no por el echo de que la empresa le haya puesto Ip Block para sudamerica
y este ultimo pues lo estoy jugando ahora y lo estoy subiendo en mi canal que es Batman the telltales series, creo que podrían haber explotado mejor este juego, como poner mas rompecabezas, aprovechar mas la parte de detective de batman, interactuar mas con Bruce, decisiones mas explosivas, siento que el juego va siempre para el mismo lado que no cambien en nada mis decisiones y la mala optimización del juego, creo que al juego le falta mucho y que lo han echo de mala gana :confused:.
No se porque dicen que AC esta malo. yo lo e jugado todos a fondo y tiene una jugabilidad muy buena y mas para la época que salio el primero y asta hoy son muy pocos con ese sistema, yo creo que asta las historias de Ezio Auditore el juego estuvo excelente, después si las otras historias no me gustaron como que ya sobre explotaron la saga, y se fue para cualquier lado.
Mu y Lineage en sus tiempos fueron el boom, hoy no se les puede pedir mas son un clasico como wow, aion y age of connan y no decepcionaron a nadie, y es mas con la cantidad de juegos nuevos que han salido y que todavía estén de pie es para aplaudirlos, así y todo con las mejoras gráficas y muchas otras cosas nuevas, estos juegos aun son mejores que varios que se van en puro gráficos, no se yo pase mis mejores días de gamer con estos juegos y tal vez sea porque tengo muchos años encima, pero estos juegos son clasicos intocables, siempre que me aburro me descargo uno y juego, aun conservo las cuentas :D
De dragon age no puedo decir porque tengo pendiente mucho.
DMC me gusto algo pero no se siente igual que los anteriores, no es mal juego pero no se compara a los anteriores.
Doom (creo que te refieres a este nuevo) no creo que la hayan cagado tanto, tal vez en el multijugador. Mas la iban a cagar con el concepto inicial. Pero no es perfecto bajo ninguna circunstancia y mucha gente lo esta llamando de lo mejor de la historia cuando tampoco es para tanto.
Diablo 3 aun no lo he probado :confused:
Tera me lo hypearon mucho y tampoco fue para tanto, no malo, pero no algo que fuera a jugar muchas horas.
Fifa igual, hacen muchos, te quedas con tu favorito y ya no necesitas jugar mas.
Minecraft como juego/idea esta muy bien y permite mucho, obviamente la comunidad lo jode en algunas partes o hasta limita al juego y se queda en lo mas basico sin querer explorarlo y aun asi llamarlo de lo mejor solo sabiendo un porcentaje muy pequeño (pero tambien existe la otra parte que intenta expandir el juego al máximo).
El problema de algunos AC es como reciclan misiones dentro del mismo juego, hacen historias poco curradas (en algunos) y el gameplay igual, limita mucho en algunos casos ademas de que muchas mecanicas estan sin pulir y se nota. Uno de los mayores ejemplos era el AC4 (en tierra no en mar). Y me da rabia porque el concepto es muy bueno pero no se ejecuta del todo bien sobretodo por como trata ubisoft a sus IP estos ultimos años. Si Ubi se pone las pilas (este nuevo que estan retrasando puede ser bueno si de verdad usan el tiempo, aunque tampoco tienen tanto teniendo en cuenta que tienen mas proyectos que lanzar) u otra compañia se encarga de la IP puede mejorar, solo deseo lo mejor a esta saga para que vaya mejorando.