Resuelto juegos que puedo monetizar

Status
Not open for further replies.

controx

New User
May 12, 2017
6
2
36
hola quiero hacer gameplays de algunos juegos pero me dicen que algunos no se pueden monetizar

me podrian por favor decir con cuales juegos puedo ganar dinero

gracias
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @controx
La duda en realidad, te servirá de más ayuda enfocarla al revés.

Para la mayoría de casos las empresas no se oponen a la monetización. Los casos en los que esto pasa son pocos.
Es decir, siempre que quieras monetizar vídeos de un juego en tu canal, busca información oficial para saber si la empresa dueña de los derechos está permitiéndolo o no.

No hay una lista "oficial" que agrupe e informe todo lo que es monetizable o no en materia de videojuegos. Cada empresa habla únicamente de su propio videojuego.

Pero siempre debes buscar información oficial de la empresa de ese videojuego en concreto. No te fíes de lo que te digan terceros u otros Youtubers. Información oficial de los dueños siempre.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: Redhood120

Aletz84

Rising User
Freedom! Member
May 31, 2017
11
3
México
YouTube
Aletz84
hola quiero hacer gameplays de algunos juegos pero me dicen que algunos no se pueden monetizar

me podrian por favor decir con cuales juegos puedo ganar dinero

gracias

Si no sabes que subir puedes ver que juegos suben otras personas para tomarlos de ejemplos. lo que te puedo recomendar es que no subas de nintendo porque son los que menos dejan monetirzar los videos.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
puedes ver que juegos suben otras personas para tomarlos de ejemplos.
No hagáis eso, os puede causar problemas.
Si el juego no está permitido pero el sistema automático no le ha detectado y luego a ti si, habrás confiado en que lo ha subido otro y no te habrá servido. Lo mismo ocurre si a lo mejor otro lo sube, lo tiene reclamado pero le da igual porque no monetiza en Youtube, o si el que lo sube tiene permiso directo del juego porque trabaja allí.

Nunca hagáis algo en Youtube porque lo hace otro usuario, ese es precisamente el motivo por el que hay tantos canales con problemas que se cierran diariamente y son incluso cerrados lamentablemente sin que el usuario termine de entender el motivo, por que a otro que hizo lo mismo no le pasó.

siempre debes buscar información oficial de la empresa de ese videojuego en concreto. No te fíes de lo que te digan terceros u otros Youtubers. Información oficial de los dueños siempre.

¡Saludos!
 
Status
Not open for further replies.