Resuelto Me Aceptaron en Fredom? Si no lo hicieron como mando otra solicitud?

Status
Not open for further replies.

tsagames99

Rising User
Freedom! Member
Jan 30, 2016
18
2
26
Necesitaria ayuda gente de Freedom acera de como saber esto llevo 2 dias y aun no pasa nada nose si mi canal no fue aceptado mas de 170 subs y 1k de reproducciones Desde ya gracias :) alguno espero mucho?
 
Oct 16, 2015
2
0
amigo te voy a ayudar :) a mi me demoro mas de 2 semanas en ser aceptado eso se debe a la gran demanda que tiene pero no te preocupes cuando ya seas aceptado te va a llegar una notificacion de freedom! solo tienes que ser paciente
 

Androidve

New User
Jan 30, 2016
6
0
Yo tengo 24 horas y aun no me han aceptado aclaro que no tengo vinculada la cuenta de adsense por favor ayUda
 

dazeap

Respected User
Freedom! Member
Jan 14, 2016
153
22
37
YouTube
A mi en 3 dias me enviaron la notificacion al panel de youtube. En los video de freedom! Dicen que algunas veces se puede demorar debido al alto trafico que hay de solicitudes. Saludos.
 

caribeanvideos

New User
Sep 22, 2015
3
0
colombia
YouTube
hola a mi me demoro3 semanas es importante que el adcense este activo y que no tengas strikes y que subas regularmente contenidos y en las próximas semanas si todoesta bien recibiras en tu dashboard unboton para aceptar el partner
asi que activa adcense limpia tus strikes (si tienes alguno) y pronto seras de lafamilia fredoom
 

tsagames99

Rising User
Freedom! Member
Jan 30, 2016
18
2
26
hola a mi me demoro3 semanas es importante que el adcense este activo y que no tengas strikes y que subas regularmente contenidos y en las próximas semanas si todoesta bien recibiras en tu dashboard unboton para aceptar el partner
asi que activa adcense limpia tus strikes (si tienes alguno) y pronto seras de lafamilia fredoom
Seguro que active adsense?
 
  • Like
Reactions: Daegnard

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Buenas noches.
Voy a ayudarte por email para poder llevar un registro de la situación. Así evitamos colocar información privada de forma pública.
No es necesario tener Adsense activado, pero es indispensable tener el servicio de monetización activado. (Son términos similares, pero diferentes)

Por favor envíame un email a [email protected]
Específica en ese email:
  • El enlace completo de tu canal para que pueda revisarlo.
  • La ID de tu registro. La encontrarás en https://www.freedom.tm/dashboard justo debajo de tu nombre "Your custom ID".
  • Háblame en el email sobre este problema que tienes detalladamente para poder ayudarte (Recibo varios emails al día, es probable que en el momento de leerlo no sepa que eres la misma persona del foro).
 
Last edited:
  • Like
Reactions: tsagames99

tsagames99

Rising User
Freedom! Member
Jan 30, 2016
18
2
26
Buenas noches.
Voy a ayudarte por email para poder llevar un registro de la situación. Así evitamos colocar información privada de forma pública.
No es necesario tener Adsense activado, pero es indispensable tener el servicio de monetización activado. (Son términos similares, pero diferentes)

Por favor envíame un email a [email protected]
Específica en ese email:
  • El enlace completo de tu canal para que pueda revisarlo.
  • La ID de tu registro. La encontrarás en https://www.freedom.tm/dashboard justo debajo de tu nombre "Your custom ID".
  • Háblame en el email sobre este problema que tienes detalladamente para poder ayudarte (Recibo varios emails al día, es probable que en el momento de leerlo no sepa que eres la misma persona del foro).
Que grande sos ahora email :)
 
Status
Not open for further replies.