Mi nombre es Yerman ¡Y esta es mi presentación!

German Duran

New User
Freedom! Member
Apr 6, 2016
3
1
España
YouTube
Mi nombre real es Germán, pero mi canal se llama Yerman porque es un mote que me han puesto mis amigos.
Empecé en Youtube hace un mes y medio. Subo contenido variado, entre el que se encuentran doblajes, League of Legends, PCs Gamer baratos, y algún que otro video de comedia.
He empezado en Youtube porque quiero entretener a la gente, y serle de ayuda con mis Guias de LoL y de Pcs, eso si, siempre intento poner comedia de por medio.
Mi canal de Youtube se llama ``Er yerman´´ y por ahora tengo 17 suscriptores.
¿Me ayudarias a crecer?

Muchas Gracias por leerme ;)
 

zxcvmario

Rising User
Freedom! Member
Mar 24, 2016
12
2
27
YouTube
Hola Yerman!! Me daré una vuelta por tus vídeos de League of Legends, soy muy malo jaja
Suerte!! :)
 

EldukeHC Mercedes

Rising User
Dec 3, 2015
26
6
YouTube
Hola bienvenido a la comunidad :D espero que crescas en youtube ya vi tus videos

 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Mi nombre real es Germán, pero mi canal se llama Yerman porque es un mote que me han puesto mis amigos.
Empecé en Youtube hace un mes y medio. Subo contenido variado, entre el que se encuentran doblajes, League of Legends, PCs Gamer baratos, y algún que otro video de comedia.
He empezado en Youtube porque quiero entretener a la gente, y serle de ayuda con mis Guias de LoL y de Pcs, eso si, siempre intento poner comedia de por medio.
Mi canal de Youtube se llama ``Er yerman´´ y por ahora tengo 17 suscriptores.
¿Me ayudarias a crecer?

Muchas Gracias por leerme ;)


Un placer, bienvenido a la comunidad