Necesito un análisis de un vídeo.

Fontanero24

Active Member
Freedom! Member
Jun 15, 2016
66
18
26
YouTube
Fontanero24
Os explico un poco, necesito que me deis vuestras opiniones, ya que el vídeo es un AMV: Anime Music Video, un vídeo musical que compila varias escenas de un Anime. Es la primera vez que lo hago por eso necesito saber vuestra opinión.
Agradezco cualquier opinión constructiva. ¡Gracias!
 

Trauson

Crazyness bearer
Freedom! Member
Aug 13, 2014
55
12
35
Cádiz , España
YouTube
Buscate escenas RAW sin subtitulos , queda muy feo en un AMV que se vean los subtitulos , trata tambien de que sea la caja mas grande si no quieres tener problemas de copyright (Que los tendras por musica sobre todo mas que por las imagenes) yo en si hasta quitaba la caja y ponia el AMV mejor.... por lo demas trata de ir con la musica , meterle algun efecto que otro si puedes y sigue asi
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
si no quieres tener problemas de copyright

Lo cierto, y siendo sincero, hagas lo que hagas un AMV está infringiedo las normas de copyrigth en un 99,99% de los casos. No lo recomendamos en absoluto.
Tratar de ocultar/camuflar el copyright puede librarte quizás de la detección automática. Pero si el vídeo es denunciado o revisado por un trabajador de Youtube te va a dar más problemas aún.

Hemos avisado sobre ello: https://freedom.community.tm/threads/207664
Tenlo en cuenta.

Saludos.
 

Fontanero24

Active Member
Freedom! Member
Jun 15, 2016
66
18
26
YouTube
Fontanero24
Muchísimas gracias, lo del coopy lo tengo en cuenta y si tengo una infracción borraré el vídeo, de todas formas esta en modo espejo con muuchos efectos y tal... La música no tiene coopy ya que lo saque de un canal sin coopy solo lo edite y lo puse en la descripción..el fondo es creado por mi y la caja tiene varias imágenes de colores echos por el paint.
De momento no he tenido ninguna queja al respecto pero de todas formas muchísimas gracias.