Resuelto No me deja contestar a los comentarios que me hacen

Status
Not open for further replies.

Marc

New User
Freedom! Member
Aug 25, 2014
7
2
29
Granada, Spain
YouTube
El otro día hice un post en Preséntate tu mismo y dos chicos me contestaron.
A la hora de responderles, solo pude agradecerle al primero al segundo no me dejo siquiera publicarle ya que me salia este mensaje.

"Your content can not be submitted. This is likely because your content is spam-like or contains inappropriate elements. Please change your content or try again later. If you still have problems, please contact an administrator."

Alguna solución?
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Buenas tardes. Efectivamente veo tu primer post de agradecimiento. Imagino que no te dejó crear el segundo simplemente porque lo intentaste publicar con poca diferencia de tiempo tras el primero, y el sistema detectó automáticamente la publicación muy seguida, lo que hizo saltar el sistema antispam.
Si pese a haber una considerable diferencia de tiempo entre uno y otro post vuelve a ocurrirte, coméntalo por aquí nuevamente para mirar otra solución.

Saludos.
 

Marc

New User
Freedom! Member
Aug 25, 2014
7
2
29
Granada, Spain
YouTube
Buenas tardes. Efectivamente veo tu primer post de agradecimiento. Imagino que no te dejó crear el segundo simplemente porque lo intentaste publicar con poca diferencia de tiempo tras el primero, y el sistema detectó automáticamente la publicación muy seguida, lo que hizo saltar el sistema antispam.
Si pese a haber una considerable diferencia de tiempo entre uno y otro post vuelve a ocurrirte, coméntalo por aquí nuevamente para mirar otra solución.

Saludos.
Muchísimas gracias por contestar a todos los problemas que he publcado :D, te he dado bastante tabarra. Todo solucionado.
 
  • Like
Reactions: Daegnard
Status
Not open for further replies.