Enviado a Soporte No me puedo acceder a Position Music

Status
Not open for further replies.

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Algunas de las bibliotecas detectan si has iniciado sesión en el dashboard previamente, por lo que asegúrate primero de estar identificado en el dashboard con la cuenta exacta en la que tienes el canal asociado a Freedom para que realice el login adecuadamente.
Si aún así te presenta problemas no dudes en abrir un ticket en soporte como indicamos en uno de los temas para que puedan mirar tu caso y ayudarte ;)
¡Saludos!
 

JoseDek

Rising User
Freedom! Member
Sep 21, 2014
46
14
Spain
YouTube
El problema será el mismo que el mio, que como no aparece como vinculado en el dashboard, no deja acceder a algunas cosas.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Es una probabilidad correcto. No dudéis en comunicárselo directamente a soporte
(Editado: En estos momentos la forma única y correcta de comunicarse con soporte es mediante la apertura de un ticket en el centro de ayuda como explicamos a continuación)
o abriendo un ticket como explicamos aquí:
Abrir ticket
Dado que ellos tienen acceso directo a esas funcionalidades del dashboard y de haber un error podrán repararlo.
¡Saludos!
 

alcides lopez

New User
May 13, 2015
5
0
Incumplimiento de varias normas especificadas como la duplicación de temas, bumping, secuestro de tema, publicación en mayúsculas, duplicación de post, Preguntar algo ya respondido, etc.
QUIERO CREAR UN STRCIK POR QUE ESTE MES QUE PASO ME TENIAN QUE PAGAR EL MES DE NOVIEMBRE Y NADA NO ME LLEGO ESE PAGA Y QUIERO SABER COMO COMUNICARME CON FREEDOM AVER QUE PASO CON ESE PAGO QUE NO ME LO ENVIARON ??
SOLO ESO GRACIAS
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
QUIERO CREAR UN STRCIK POR QUE ESTE MES QUE PASO ME TENIAN QUE PAGAR EL MES DE NOVIEMBRE Y NADA NO ME LLEGO ESE PAGA Y QUIERO SABER COMO COMUNICARME CON FREEDOM AVER QUE PASO CON ESE PAGO QUE NO ME LO ENVIARON ??
SOLO ESO GRACIAS

Pues lo primero que tengo que decirte es que busques respuestas antes de preguntar porque:

  1. Que escribas todo en Mayúsculas es molesto y está especificado en las normas. Has escrito el 100% de tus respuestas igual.
  2. Estás escribiendo en un tema que no tiene absolutamente nada que ver con lo que preguntas y eso está en las normas.
  3. No se que es un "STRCIK", imagino que te refieres a un ticket. Lo que preguntas está explicado en un tema fijado y con etiqueta de oficial en este mismo subforo y tienes links a ello desde el propio tema de preguntas frecuentes e incluso tienes un link a ello en el mensaje colocado inmediatamente encima del tuyo.
  4. Estás duplicando temas. Totalmente prohibido.
  5. Estás respondiendo con el mismo mensaje en temas oficiales que no corresponden.
  6. Estás duplicando respuestas, has escrito esto mismo en más sitios y curiosamente ninguno en el que deberías haberlo hecho. Todo explicado también en las normas.
  7. Has realizado bump de tu propio tema abierto escribiendo básicamente lo mismo con una diferencia mínima de palabras y una separación de apenas 1 minuto.

Comportamiento totalmente incomprensible. Primera advertencia en tu cuenta. Leer no cuesta nada y rara vez se ve a alguien saltarse tantas normas en apenas 5 minutos.



Saludos.
 
  • Like
Reactions: JoseDek

JoseDek

Rising User
Freedom! Member
Sep 21, 2014
46
14
Spain
YouTube
Aprovecho este tema porque creo que nos pasa/sigue pasando lo mismo. Mi cuenta ya aparece vinculada, la invitación me llegó al canal la acepté y tal pero por alguna extraña razón Freedom! vinculó en el dashboard un canal que no era, lo que hice fue eliminar ese canal y añadir el que uso y ya Freedom! me lo linkeó.

El problema es que me sigue saliendo en el home que uno o más canales no son partner con youtube y que acepte la invitación. A causa de esto a la hora de usar una herramienta que requiera login con Freedom! me devuelve al dashboard. En soporte me han dicho que es porque el estado de mi cuenta nunca se actualizó cuando acepté la invitación y aún estoy esperando a que me lo solucionen, pero están tardando un pelín.

Quizá sea esto lo que le ha pasado a el también.
 

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
Aprovecho este tema porque creo que nos pasa/sigue pasando lo mismo. Mi cuenta ya aparece vinculada, la invitación me llegó al canal la acepté y tal pero por alguna extraña razón Freedom! vinculó en el dashboard un canal que no era, lo que hice fue eliminar ese canal y añadir el que uso y ya Freedom! me lo linkeó.

El problema es que me sigue saliendo en el home que uno o más canales no son partner con youtube y que acepte la invitación. A causa de esto a la hora de usar una herramienta que requiera login con Freedom! me devuelve al dashboard. En soporte me han dicho que es porque el estado de mi cuenta nunca se actualizó cuando acepté la invitación y aún estoy esperando a que me lo solucionen, pero están tardando un pelín.

Quizá sea esto lo que le ha pasado a el también.

Cuando aparece el mensaje que citas "home que uno o más canales no son partner con youtube y que acepte la invitación" es porque tienes varios canales asociados el mismo email y alguno no está asociado.

Si soporte ya lo está solucionando todo irá viento en popa, de todas formas si quieres enviarme tu ID por privado puedo revisar el caso.
 
  • Like
Reactions: JoseDek

yeyo729

New User
Mar 2, 2016
5
0
40
Buenas compañeros, me sucede lo mismo intento entrar en algun apartado de la musica y le doy hacer login con freedom y me de vuelve al dashboard, no se si hare algo mal, ha alguien se le soluciono el problema, o sabe la solucion, antes de abri un ticket

Saludos y Gracias
 

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
Buenas compañeros, me sucede lo mismo intento entrar en algun apartado de la musica y le doy hacer login con freedom y me de vuelve al dashboard, no se si hare algo mal, ha alguien se le soluciono el problema, o sabe la solucion, antes de abri un ticket

Saludos y Gracias

Por lo que he podido ver aún no eres partner confirmado, te recomiendo que contactes con [email protected] para que ese te asigne un talent coordinator que te guiará en el proceso.
 
Status
Not open for further replies.