Nuevas reglas de youtube.

Natalia Sánchez Márquez

Rising User
Freedom! Member
Sep 6, 2016
29
10
39
Madrid
YouTube
Hola la verdad q yo he alucinado mucho con lo de las nuevas reglas del contenido de YouTube la verdad q eso yo creo q le va a hacer mucha pupa a muchísimos youtubers,en algunas cosas creo q han exagerado demasiado porq de echo muchos canales son un poco de un humor q nose que van a hacer ahora mismo jejeje sinceramente creo q Ciertas cosas las terminaran cambiando para no desanimar demasiado al personal xD saludos :)
 
  • Like
Reactions: AM GameWork (Pollo)

Cabazorro Gameplay

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2016
39
9
35
www.facebook.com
YouTube
CabazorroGP
en mi opinión , "soy relativamente nuevo" las normativas ya estaban, solo que no se hacían a conocer al 100% , antes decías por una emoción de cualquier tipo, podrías decir cualquier cantidad de palabras que para otros podrían ser malas y youtube las toma a mal todas como ( joder , coño, Verg.... y mas palabras que no mencionare ) pero que es algo que solemos utilizar en nuestro lenguaje en cualquier tipo de ocasión

un ejemplo : es como yo al estar jugando battlefield 3 realizar un tiro de 2710 metros y eliminar a 4 jugadores, mínimo alguna palabra sale y muchos ya saben que podría expresar por algo como eso, pero esto youtube podría sancionar por utilizar un vocabulario vulgar para alguna persona y asi con cualquier otra persona

(y esto sin hablar de youtube heroes ) que va a ser un caos ya que hacen una referencia a dar puntos a personas que te agreguen subtitulos a tus videos o reportar videos asi de simple

es como que llega un cualquier Youtube Heroes al canal de AM GameWork y si el hace un gameplay de battlefield 1 al comentar solo sale en los subtitulos Potatoes, Potatoes, Potatoes, Potatoes, Potatoes, Potatoes, Etc asi durante todo un video de 19 minutos y quien haga ese subtitulo le trolea y ademas consigue puntos.

o personas que simplemente reportan vídeos pasivamente sin justificación alguna solo por conseguir puntos

pero como este hilo solo habla básicamente de las normativas de youtube de cierta manera podría tomarse de buena manera solo que si se aplica de manera excesiva podría ser perjudicial a los canales de youtube mas recientes como por ejemplo entre las normativas mas absurdas son

violencia, incluidas imagenes de lesiones graves y acontecimientos relacionados con el extremismo violento, que si juegas a juegos como fallout 3 , medal of honor incluso Sniper Elite V2 donde hay violencia extrema con sus disparos especiales y el X vision donde podemos ver las viseras podria entrar dentro de esta normativa regla o punto

y el lenguaje obsceno es algo que cualquiera se le escapa cuando haces rachas de 20 kills sin morir y podria escapar cualquier palabra
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Creo que te refieres a las de que te pueden desmonetizar los videos (espero, proque hay muchas cosas que ha hecho yt ultimamente) y bueno... el concepto que pretendian no era malo, pero se ha ejecutado de manera horrible. Hay muchas cosas que yt esta intentando poner y todas fallan (aunque las obliga igual) porque no estan muy pensadas, luego viene la comunidad y sugiere una idea mucho mejor para mejorar eso y se piensan si implantarla, o dicen que si y no lo hacen, etc. Yt tiene que mejorar en muchas cosas, si tuviera un contacto con su comunidad le ayudarian a pensar en mejores soluciones.
Con lo de desmonetizacion se pensaba mas en esas empresas que no quisieran poner anuncios en ciertos videos, bueno vale, ellas nos dan anuncios y hay algunas que directamente no pondrían dinero en yt en general y que gracias a esto les atraería.
¿Que problemas ha causado?
- Pues que si te desmonetizan el video ningun anuncio saldra en tu video, aunque una empresa quiera, cuando podrian hacer un metodo para que las propias empresa elijan si poner anuncios en cada video, en ciertos videos o solo en los no desmonetizados.
- Las normas son tan abstractas que afecta y no de maneras horribles, me explico. Yo tengo un canal que menciona algo que rompe con las normas, ya sea que de la noticia sobre algun tema o cualquier cosa, por eso me desmonetizan. Pero luego un canal mas grande puede hacer una cosa aun peor e infringir mas normas y no tener el mismo trato porque si interesa poner anuncios en sus videos, hay muchos ejemplos de canales que se quejan de que le han quitado monetizacion en su canal por algo que ha hecho otro. No se trata justamente a nadie.
- No se explica nada. Las normas son abstractas y si te desmonetizan no sabes exactamente por qué, aunque puedas reclamarlo no te sirve si no sabes claro lo exacto.
Y mas cosas, en su momento hice un debate en directo y hable de muchas cosas (como los strikes falsos y el uso con derecho o youtube heroes) hay mucho que podrian arreglar si escucharan que beneficiaria a YT como empresa pero no arruinaria las vidas de algunos.
Tambien comentar que muchos youtubers comentan esto para ganar dinero una vez y se olvidan de estas cosas hasta el siguiente alboroto, pero luego cuando existian las protestas contra los strikes falsos muchos de esos no participaron o al hacer video lo hicieron sin informarse del todo sino para subir un video rapido quejandose y no ofreciendo soluciones o tratando las normas como un nuevo dios que limpiaran YT cuando no son su proposito ni tienen ese efecto (para eso hay otras cosas como las normas de YT que muchas veces se rompen sin castigo)
 

Cabazorro Gameplay

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2016
39
9
35
www.facebook.com
YouTube
CabazorroGP
es que tanto las normas como el sistema ese de Youtube heroes si lo vez bien tiene un lado negativo nivel colosal , osea es simple seguir las normas "PERO" al menos yo no se si serán muy estrictos de manera que por cualquier cosa desmoneticen

ejemplo:
Humor verde prohibido

no tengo ningun problema por que a cada momento no digo algo de ese nivel que sea muy directo al humor verde aun asi yo cuando estoy en juegos Shooters como Battlefield 4 o cualquiera cuando hago Head shots digo esta frase ( Toooma en la cabeza me la agarra y me la besa y después me la endereza) eso podria ser tomado como humor verde si les da por aplicarla

o como cuando juegas en grupo y luego por casualidad dices ( tengo la manguera, Coje el palo , o cualquier frase que pueda ser tomada como chiste ) eso lo podrían como mínimo verlo como humor verde y se afincarían mucho a las reglas

Lenguaje Obsceno

de igual manera no tengo problema por que de 100 palabras no digo 90 obscenas aun asi juegues lo que juegues siempre te calientas , enojas , cabreas , arrechas, molestas como lo quieran comprender en cualquier lugar

Ejemplo:
los jugadores de dota o League of legend : ( no me gustan mucho ese tipo de juego) aun asi eres tu el que sabe lo que haces y quieres ganarla pero siempre existe ese jugador que se va a explorar sin hacer nada por el equipo, muere por los monstruosos del mismo juego y pierde en el trascurso de la partida dices de todo (Coñ....., Verg....., nojod...., mierd, y el resto lo digo como lo suelo decir en ocasiones "din jävla fitta , Din jävla mamma, helvete ") entre otras eso lo tomarían directamente como obsceno y no es por que uno quiera es por que sale por que si por enojo


Violencia , relacionado con el extremismo violento

Yo supongo que esto tiene que ver con cosas de la realidad y eso apoyo que realmente esto no deba estar como videos donde se ve sangre o viseras de las cosas de la realidad.

Aun asi para los que suban gameplay de ( Fallout 4, Dead Space entre otros ) eso lleva sangre y contenido violento extremista



en cuanto a eso de hablar de politica consumo de sustancias como fumar o bebidas alcohólicas no es lo mio asi que no digo nada, no me aplica
si no me gusta no lo menciono y tampoco soy un canal de noticias e informacion del clima asi que estas no me aplican, pero en las anteriores si las ven desde el punto mas minimo pueden desmonetizar por casi todo
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
es que tanto las normas como el sistema ese de Youtube heroes si lo vez bien tiene un lado negativo nivel colosal , osea es simple seguir las normas "PERO" al menos yo no se si serán muy estrictos de manera que por cualquier cosa desmoneticen

ejemplo:
Humor verde prohibido

no tengo ningun problema por que a cada momento no digo algo de ese nivel que sea muy directo al humor verde aun asi yo cuando estoy en juegos Shooters como Battlefield 4 o cualquiera cuando hago Head shots digo esta frase ( Toooma en la cabeza me la agarra y me la besa y después me la endereza) eso podria ser tomado como humor verde si les da por aplicarla

o como cuando juegas en grupo y luego por casualidad dices ( tengo la manguera, Coje el palo , o cualquier frase que pueda ser tomada como chiste ) eso lo podrían como mínimo verlo como humor verde y se afincarían mucho a las reglas

Lenguaje Obsceno

de igual manera no tengo problema por que de 100 palabras no digo 90 obscenas aun asi juegues lo que juegues siempre te calientas , enojas , cabreas , arrechas, molestas como lo quieran comprender en cualquier lugar

Ejemplo:
los jugadores de dota o League of legend : ( no me gustan mucho ese tipo de juego) aun asi eres tu el que sabe lo que haces y quieres ganarla pero siempre existe ese jugador que se va a explorar sin hacer nada por el equipo, muere por los monstruosos del mismo juego y pierde en el trascurso de la partida dices de todo (Coñ....., Verg....., nojod...., mierd, y el resto lo digo como lo suelo decir en ocasiones "din jävla fitta ,
Din jävla mamma, helvete ") entre otras eso lo tomarían directamente como obsceno y no es por que uno quiera es por que sale por que si por enojo


Violencia , relacionado con el extremismo violento

Yo supongo que esto tiene que ver con cosas de la realidad y eso apoyo que realmente esto no deba estar como videos donde se ve sangre o viseras de las cosas de la realidad.

Aun asi para los que suban gameplay de ( Fallout 4, Dead Space entre otros ) eso lleva sangre y contenido violento extremista



en cuanto a eso de hablar de politica consumo de sustancias como fumar o bebidas alcohólicas no es lo mio asi que no digo nada, no me aplica
si no me gusta no lo menciono y tampoco soy un canal de noticias e informacion del clima asi que estas no me aplican, pero en las anteriores si las ven desde el punto mas minimo pueden desmonetizar por casi todo
Tampoco lo toman tan exagerado como parece, las normas dicen eso pero no se las toman tan serio como para cancelar cada gameplay que digas cosas asi. Son poco claros y abarcan mucho mas bien para limpiarse las manos por si pasa algo concreto, pero no significa que vayan a por todos por la mas pequeña.
Se puede llevar mejor las normas y la comunidad ha dado muchas alternativas a estas normas.