Nuevo por aqui

xopemorenitoh

New User
Sep 13, 2016
4
1
Hola a todoss !!! :):)

Bueno pues me presento juju, mi nombre es Daniel, pero desde pequeñajo se me conoce por Xope y bueno de ahi el nombre de mi canal :rolleyes:.

El caso que soy nuevo en Freedom y he visto el foro y para presentarse y demas, y digo pos genial :);).

SOBRE EL CANAL:

Pues mi canal consiste en el tema videojuegos, pero con distintos apartados es decir:

SERIES:

En este apartado de las series que subo a mi canal consiste en:

SERIES FIJAS: es decir, aqui seria, subir modos historia/campaña de un videojuego
SERIES OCASIONALES: aqui pues, juegos que juego ocasionalmente o son de modo multijugador: COD, Battlefield, Rainbow Six Siege, Fifa, Assetto Corsa... etc etc...
En algunas de estas series, suelen ser partidas grabadas y luego comentadas :);):p ( COD, Rainbow y Fifa) serian mas o menos las comentadas ya que cuando grabas nunca esperas que zas, te salga la partida de tu vida, y entonces juego y grabo y luego reviso, cual puede estar interesante y cual no juju :):) y algunos juegos como Fifa, Assetto, COD, o juegos de carreras, suelo añadir tambien de fondo musica (y) (Y)

GENEROS: subo de todo, me gusta tanto terror, aventura, accion, tenis, carreras, shooter... osea de todo !!!

GENERACIONES: cualquier generacion se podria decir la verdad o casi cualquiera, porque aunk soy joven, empeze muy pronto a jugar videojuegos y entonces piye generaciones antiguas :oops::oops::eek:

FRECUENCIA DE SUBIDA: pues subo todos los dias, dos series diarias, ( aunk ahora al estar de vacaciones a sido una :p) pero todos los dias subo dos series fijas y algun dia asi suelto meto una ocasional, es decir:

Lunes: serie A y serie B
Martes: serie C y serie D
Miercoles: serie A y serie B + ocasional

.....
Y asi seria, toda la subida, son 4 series fijas y las ocasionales el dia que me apetece digo pos hoy la pongo que me apetece, aunk no tiene dia fijo :rolleyes:

CONSOLAS QUE USO: uso actualmente:
ps2, xbox 360, xbox one y pc ( con emulador de game boy y demas...) en un futuro se vendran las consolas nuevas de sony :cool:

PORQUE TE HICISTES CANAL:

Bueno aqui contare mas o menos, el porque de mi canal.
Juego mucho y mal, y dije mira muchacho, juego que empiezes y para no dejar a medias su modo historia, juegalo entero y grabalo, asi en plan modo deberes del colegio, y por eso me decidi a hacerme el canal, porque tengo mucho y picoteo de todo, y de esta manera se, que juego que empiezo lo acabo de verdad :eek::D:p

Pues lo dicho gente, eso es mas o menos todo asi explicado por encima jajaj y mi canal es
xopemorenitoh que no me deja ponerlo :(:(

Un saludo y un abrazooo !!! (y) (Y)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @xopemorenitoh Bienvenido a los foros en español de Freedom!
Una muy completa presentación, eso está perfecto (y) (Y)
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 
  • Like
Reactions: xopemorenitoh