Resuelto Nuevo video de freedom!

Status
Not open for further replies.

Gerp YT

Rising User
Freedom! Member
Mar 5, 2016
39
10
YouTube
Hola acabo de ver el nuevo video de freedom y esta en ingles! Creo que tiene que ver algo con la monetizacion y me interesa ese tema pero no se de que ne trata!
Si alguien sabe por favor que responsa ete post
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
No controlo mucho el ingles, pero entendí algo, al parecer si no se realizan los pasos mostrados en el video las monetizaciones se desactivaran y aunque subas vídeos estos no te generaran ingresos, pero aun no esta habilitado para todos el nuevo contrato que hay que aceptar para evitar que las monetizaciones se desactiven.
 

Gerp YT

Rising User
Freedom! Member
Mar 5, 2016
39
10
YouTube
Asi que si a mi todavia no me ah aparecido ese cartel,no quiere decir que voya dejar de monetizar mis videos ?
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Asi que si a mi todavia no me ah aparecido ese cartel,no quiere decir que voya dejar de monetizar mis videos ?
Si, a mi tampoco me aparece ese "cartel" pero supongo que pronto les aparecerá a todos ya que no sera habilitado para todos de inmediato supongo que el sistema funciona como las famosas actualizaciones de facebook hay una cierta cantidad de personas que son las primeras en experimentarlas.
ahora hay algo que si no entendí menciona la fecha de 1 de abril 2016 como ya te dije no controlo mucho el ingles así que a mi también me gustaría estar al tanto de esto.

PD: Gracias por avisar sobre el vídeo :p
 

Gerp YT

Rising User
Freedom! Member
Mar 5, 2016
39
10
YouTube
"me parece" no te digo que sea correcto pero es que creo que el tiempo para aceptar ese "cartel" es hasta al 1 de abril de 2016 pero no se si es asi eso fue lo que yo entendi
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
"me parece" no te digo que sea correcto pero es que creo que el tiempo para aceptar ese "cartel" es hasta al 1 de abril de 2016 pero no se si es asi eso fue lo que yo entendi

Tiene su lógica :D [Necesito clases de ingles urgentemente]
Pero bueno la respuesta de uno de los moderadores despejara todo duda que quede, así que solo espera que uno de ellos responda a las interrogantes (y) (Y)
 
Status
Not open for further replies.