Opinión último vídeo

PNKFacil

Rising User
Freedom! Member
Apr 21, 2017
18
4
38
YouTube
PNKFacil
Hola amiga!

Te cuento, es el único vídeo que he visto tuyo, puesto que te acabo de conocer en este foro, tu opinión la pides sobre este vídeo y eso voy a hacer.

- No se de que va tu canal, teniendo esto en cuenta, entiendo que tu canal es de humor, de ser así, a ese vídeo quizás le falta variedad en los planos, yo habría recurrido a cambiar de situaciones, me he pegado el primer minuto esperando a que dijeses algo en plan motivacional o algo así, hasta que en los últimos segundos entendí que era humor, y si, tiene su gracia, pero estaría mas digerible si cambiases de escenas, o de planos.

Nada mas, puesto que no me pides nada mas, no esta mal, y la cámara tiene algo de calidad, el resumen es ese, me habría hecho mas gracia si no esperase lo que fuese a pasar o si cambiases un poco ese plano y/o entorno.

El balance es positivo, la idea esta bien, la realización regular por lo ya comentado, la música no esta mal, acorde con el contenido.

Suerte!! Echare un ojo a tu canal para ver si soy tu publico :D
 
  • Like
Reactions: MariamPMusic

MariamPMusic

Rising User
Freedom! Member
Dec 24, 2016
28
14
YouTube
MariamPMusic
Hola amiga!

Te cuento, es el único vídeo que he visto tuyo, puesto que te acabo de conocer en este foro, tu opinión la pides sobre este vídeo y eso voy a hacer.

- No se de que va tu canal, teniendo esto en cuenta, entiendo que tu canal es de humor, de ser así, a ese vídeo quizás le falta variedad en los planos, yo habría recurrido a cambiar de situaciones, me he pegado el primer minuto esperando a que dijeses algo en plan motivacional o algo así, hasta que en los últimos segundos entendí que era humor, y si, tiene su gracia, pero estaría mas digerible si cambiases de escenas, o de planos.

Nada mas, puesto que no me pides nada mas, no esta mal, y la cámara tiene algo de calidad, el resumen es ese, me habría hecho mas gracia si no esperase lo que fuese a pasar o si cambiases un poco ese plano y/o entorno.

El balance es positivo, la idea esta bien, la realización regular por lo ya comentado, la música no esta mal, acorde con el contenido.

Suerte!! Echare un ojo a tu canal para ver si soy tu publico :D

Gracias por tu opinión! Toda opinión es buena para mejorar! Espero hacerlo mejor a la próxima! :)
 

Proyect G&M

New User
Freedom! Member
May 16, 2017
8
2
hola
la verdad antes de comentar e revisado un poco tu canal y esta interesante me gusta el contenido
con respecto a este video hubiera sido mas interesante si hablabas mas o bueno al menos cambiar de plano para que el video tuviera un poco de variedad pero la idea esta muy buena
suerte y exitos
 

MOT Yoo 686

Rising User
Freedom! Member
Jun 28, 2016
32
8
27
YouTube
Hola gusto en conocerte, bueno estas son algunas cosas que me gustarian que tuviera tu video. Esto es lo que note, espero te ayude :D .
1- Me gustaria que hubieras puesto otros angulos de camara para poder tener varias tomas de la situacion y no tener una unica toma
2- hubo una parte en la que te sientas derecha en tu silla y no se ve completa tu cara, asi que creo que seria bueno tener una mejor posicion de la misma para podere cubrir todo el marco de la situacion (min: 1:04)

Creo que eso seria todo. espero y te alla ayudado en algo y esfuerzate mucho, saludos y suerte. :v :D