Resuelto Opinion del Foro

Status
Not open for further replies.

manjes

Rising User
Hola que tal amigos y compañeros buenos pues quisiera saber sus puntos de vista u opiniones acerca del foro sobre el tiempo que llevan aqui ha sido util para ti, ha resuelto tus dudas hasta el momento y que piensas que deberian mejorar :D

Saludos (y) (Y)
 

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
La verdad es que hemos abierto el foro en español hace solo semana y media, así que... no se hasta que punto puede ser útil en tan poco tiempo. ¡Yo espero que sí!
 

Chris

Filipino Let's Player <Astig>
Freedom! Member
Jan 3, 2014
2,902
656
www.gamerfuzion.com
YouTube
Los foros son inútiles . Las personas sólo vienen aquí para hacer publicidad de sus vídeos . No hay conversación, sin embargo, me encontré con un par de amigos aquí .
 
  • Like
Reactions: Toni Valles

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
No se puede dar una gran opinión del foro en estos momentos ya que recién esta comenzando, prácticamente por el momento tiene lo básico espero que pronto agreguen mas secciones interesantes.
¿Que si es inútil? no lo creo, que esta un poco desolado, Si. Pero bueno con el tiempo tendrán que agregar nuevas secciones que puedan hacer al foro mas entretenido [o al menos eso espero :rolleyes:]
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Yo lo que veo inútil es que esta semana seis personas han realizado la misma pregunta sin molestarse en ver si estaba ya respondido en Preguntas Frecuentes o si le había resuelto la duda a alguno de los anteriores cinco xD
 
  • Like
Reactions: Toni Valles

Tamagochi

Rising User
Freedom! Member
Feb 16, 2016
31
7
46
javierfuentesizquierdo.com
YouTube
Hola

Yo lo veo bastante util, yo he resuelto todas mis dudas hasta ahora, unas preguntando y otras leyendo los post de otros compañeros. Lo que si es cierto es que aun está un poco vacio, pero tiempo al tiempo, es muy joven como comentan, cuando la gente sepa que existe ira viniendo mas gente y se podra colaborar mas.

Salu2
 
  • Like
Reactions: Daegnard

HablaPanda

New User
Freedom! Member
Concuerdo con Daegnard, muchas personas hacen la misma pregunta sin molestarse en revisar si está ya resuelta. Lamentablemente eso siempre va a pasar en cualquier tipo de foro. En cuanto a este foro en general sí lo encuentro útil, y sí hay gente que está dispuesta a participar activamente (yo intentaré hacerlo, últimamente he estado desconectada de todo xd) y no solo dar publicidad a sus videos.
Y como dije anteriormente, ojalá pronto se reviva el canal de Freedom en español :D
 
  • Like
Reactions: Daegnard
Status
Not open for further replies.