Otro # PLAYLIST4PLAYLIST

RicKm3isTerPlus

Rising User
Freedom! Member
May 3, 2016
42
12
36
Michoacan, Mexico.
YouTube
# PLAYLIST4PLAYLIST: cómo obtener más vistas a través de la promoción cruzada entre nosotros la comunidad de freedom! o aquellos que quieran participar.

Esto en su parte es parecido al "sub4sub"! pero a diferencia y en mi opinion una mejor opcion es en su lugar hacer # Playlist4Playlist!

"Sub4sub" es un término que la mayoría de los usuarios de YouTube están familiarizados; la idea es que si alguien se suscribe a su canal, se suscribirá de nuevo a ellos. El problema es sub4sub no ayuda directamente a obtener más puntos de vista a sus vídeos o aumentar su capacidad de descubrir.

La idea de la lista de reproducción para la reproducción es simple: se le añada su vídeo a una lista de reproducción ofrecida en su canal si alguien hace lo mismo con tu lista aqui entre la comunidad de freedom o canales que ya conozcas.

Por "ofrecido" esto significa que la lista de reproducción se encuentra en la primera página de su canal, no escondido en algún lugar de las listas de pestañas. También debe estar dentro de las 3 filas superiores de su canal, no enterrados en el fondo de su lista de canales XD.

Idealmente, las listas debe ser nombrado por el nicho particular de vídeos, como "Los videos del juego" o "consejos de belleza destacados". Pero también se puede hacer una lista de reproducción "Los videos del momento" que tiene videos de todo tipo de géneros.

Esta es la forma en que va a funcionar:

Para hacerlo facil y de forma que se actualize automaticamente seleccionar la lista que se crea automaticamente en nuestro canal llamada "videos subidos" en la cual aparecen todos los videos sin importar que nosotros tengamos listas separadas, esta liste siempre se actualizara y por lo tanto se actualizara en los canales amigos que las compartan.

No se que tantas personas quieran hacer esto conmigo y compartit sus listas por compartir las suyas, espero que no sean miles jeje.

Puedes checar en mi canal las listas que he compartido en el apartado de "canales amigos" para que te des una idea de como luce.

Este es el link de mi lista para que la compartas, despues de eso mandame mensaje para yo agregar la tuya o aqui debajo deja tu canal y ver que tal funciona esto.

-https://www.youtube.com/watch?v=MTiP8LM3ZEo&list=UUlcFYyAcKW-gxLVVlmW3pYg
 
  • Like
Reactions: YaiWill Play