Presentacion FranxXx73

FranxXx73

New User
Freedom! Member
Nov 1, 2016
7
4
YouTube
FranxXx73
Mi historia en YouTube es sencilla y corta aún. Realmente no en el manejo de ordenadores (los manejo desde 1986, eran un poco distintos XD), ni mi entusiasta aficción como gamer (mis recuerdos peleandome con esos cassetes en mi primer ZX Spectrum)... Si bien es larga mi historia con los ordenadores (de hecho, soy Infeniero Informático) y los videojuegos ... no lo es en YouTube.
Por razones de enfermedad, tengo ahora más tiempo libre y hace dos meses pasé de ser un viewer en YouTube a hacerme creador.
Decidí compartir mi entusiasmo, mis conocimientos, mis divertimentos... y mis fails con aquel que deseara divertirse conmigo.... Así nace FranxXx73.
Gracias por permitirme ser uno más de la familia Freedom! Espero ser acitivo y ayudar en todo lo que me necesiteis.
Gracias!!!!!!
Thank you!!!!!
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @FranxXx73 Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook