Enviado a Soporte Problema con Gestor de Videos en Youtube

Status
Not open for further replies.

Huhawk

Rising User
Freedom! Member
Mar 16, 2016
14
4
YouTube
Hola buenas, mis juegos preferidos son GTA, Silent Hill, Resident y similares asi, ultimamente en mi canal he estado subiendo las misiones de GTA y todo iba genial tenia monetizado todo al 100%, pero hoy me he dado cuenta cuando entre a gestor de videos solo para checar visitas y algunos likes, me aparecio en varios videos el signo amarillo de $ "No es adecuado para los anunciantes" le di click para saber mas informacion y dice que si deseo tener una revision manual, y que actualmente se revisan videos ojo solo el video que tenga mil visitas ultimamente :eek: y para colmo la decision la tendran en 1 semana wtf!!! lo que no entiendo es que porque salio eso, de hecho ayer tenia todo en orden, fui a dormir y desperte viendo esto de un dia para otro.. ya ni dan ganas de subir videos y eso que solo son misiones.. youtube parece que quiere hacer kinder o algo para bebes que basura se esta haciendo la plataforma.. asi que bueno quisiera alguna ayuda o que es lo que pueden hacer, o alguna revision en mi canal etc.. GRACIAS! :(
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Huhawk

Encontrarás más información sobre el sistema de monetización de Youtube actual en este thread https://es.community.tm/threads/229483

Lamentablemente el sistema de monetización debido a estos cambios desde Abril está generando este tipo de problemas que en estos momentos queda solo y exclusivamente en manos de Youtube.

Como la calificación del contenido la realiza un algoritmo no perfecto, es probable que te lo readmitan con una revisión manual como la que has solicitado a Youtube.

Si necesitas ampliar la información acerca del sistema de monetización actual puedes contactar con el departamento de soporte que podrá ayudarte si les contactas.

El foro no forma parte de soporte, es un medio de la comunidad.
Más información aquí: https://es.community.tm/threads/importante-¡leer-antes-de-preguntar-preguntas-frecuentes-f-a-q.176226/

Recibe un cordial saludo.
 

Huhawk

Rising User
Freedom! Member
Mar 16, 2016
14
4
YouTube
Que mal que hayan eso hecho, es que me sorprendio tenia todos mis videos monetizados al 100 ayer todos verdes :D pero desafortunadamente hoy si ya se me pusieron algunos en amarillo D: que mal plan de por si no se gana mucho y aun hacen eso jaja peor aun D:
 
  • Like
Reactions: Daegnard
Status
Not open for further replies.