Resuelto Problema con la vinculación

Status
Not open for further replies.

Jean Krush

New User
Jun 27, 2016
2
0
Tenia una duda, ya que yo había vinculado mi canal a Freedom y no tenia problemas, pero youtube un día me exigió que mi canal debía tener una cuenta adsense para poder monetizar que no me la había pedido en un comienzo y resulta que cree la cuenta de adsense y me salia que aun estaba vinculado con Freedom, pero luego unos días después revise Freedom y me sale que se desvinculo mi canal de la pagina y no entiendo porque y no logro volver a vincular, si a alguien le ha pasado por favor, díganme que puedo hacer para vincular de nuevo, saludos.
 

Jezzer Beatz

New User
Jun 29, 2016
3
0
Hola tengo una consulta cuando te envian la solicitud para unirse a la networ freedom debe decir:
Freedom! te ha enviado una invitación para unirte a su red.
 

Jezzer Beatz

New User
Jun 29, 2016
3
0
O deberia salir como los videos que he visto que dicen: MCN freedom any limited tv
Pregunto porque tengo dudas todos los videos que he visto salen asi y mi solicitud solo dice: Freedom eso me preocupa que sea alguna solicitud falsa o algo parecido porfavor espero una respuesta. Gracias
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
O deberia salir como los videos que he visto que dicen: MCN freedom any limited tv
Pregunto porque tengo dudas todos los videos que he visto salen asi y mi solicitud solo dice: Freedom eso me preocupa que sea alguna solicitud falsa o algo parecido porfavor espero una respuesta. Gracias

Lo cierto es que el formato lo va cambiando Youtube cada vez que hace cambios en su plataforma. Ambas versiones son nuestras si.
Freedom, anyTV, o MGN son representaciones nuestras en las invitaciones.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: Jezzer Beatz
Status
Not open for further replies.