Enviado a Soporte Problemas con FREEDOM

Status
Not open for further replies.

Myr bLk Gaming

New User
Freedom! Member
Dec 8, 2016
9
6
España
YouTube
Hola, llevo con freedom desde hace casi 3 meses, de momento me funcionaba normal, pero hoy al entrar a youtube me encuentro con que no tengo network, lo generado desaparecido, y en mi dashboard aparece mi canal con ; Please request invite ,,

Le doy al icono verde de chat y nada, estoy perdiendo dinero ya que las 15k visitas diarias no me están generando nada ¿porque se me eliminó freedom de network en youtube?

Gracias de antemano y un saludo.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¿porque se me eliminó freedom de network en youtube?

Hola @Myr bLk Gaming
Esto es el foro de la comunidad, desde aquí no vemos tu vinculación ni ningún tipo de dato relacionado con los canales.
Tu pregunta puede ser respondida en soporte donde si pueden comprobarlo, recuerda que esto no es soporte. Puedes abrir un ticket desde aquí: https://freedom.support.tm/hc/es/requests/new

Sin conocer tu caso, solo puedo recomendarte tener en cuenta, que ya habíamos avisado desde Agosto de 2016, por varios medios acerca del endurecimiento de las normas de Youtube.

El aviso se ha podido ver en nuestro canal de Youtube, es también frecuentemente repetido en nuestro twitter y fue lanzado incluso en este foro: https://freedom.community.tm/threads/información-aviso-importante-amonestaciones-de-youtube.207664/

No puedo asegurarte que sea tu caso, repito: Desde el foro no tenemos los datos ni de tu vinculación ni de tu desvinculación, pero de forma personal he accedido al link del canal que tienes en el widget de tu firma del foro, y si te refieres a dicho canal, debo decirte que han sido suficientes 5 segundos para ver que tu caso coincide con algunos de los problemas explicados en el link de información sobre amonestaciones que he puesto en las líneas superiores. Es una probable razón de que el canal no se encuentre actualmente vinculado.

No obstante, es mejor que te lo asegure directamente soporte, no dudes en comunicarte con ellos para obtener una respuesta oficial en base a los datos que ellos dispongan de tu canal.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.