Enviado a Soporte Problemas

Status
Not open for further replies.

JuanDavid

New User
Freedom! Member
May 19, 2016
5
0
25
Neiva-Huila
YouTube
Hola Tengo un problema es que hoy mire mi canal y me aparecio en obtencion de ingreso que estaba en rojo y decia esto "Hemos desactivado la obtención de ingresos de esta cuenta porque hemos detectado una actividad de clics no válida." No entiendo porq sale esto En derechos de autor todo lo tengo bien Que puedo hacer Gracias
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
No entiendo porq sale esto En derechos de autor todo lo tengo bien

Hola.
No tiene porque ser cosa de los derechos de autor, son cosas distintas que pueden estar o no estar relacionadas.
De hecho te está especificando el motivo por el que Google ha tomado esa medida: "hemos detectado una actividad de clics no válida"
No se menciona derechos de autor en ningún momento. Formas y motivos por los que ser sancionado en Youtube hay muchos dado que hay bastantes normas.

Puedes comunicarte con soporte (Como ya hemos comentado otras veces, el foro no forma parte de soporte) para ver si hay una posible solución.

Me temo que ese "castigo" en particular es casi imposible de solucionar, pero si es posible ayudarte, el servicio de soporte te informará y tratará de hacerlo.

https://es.community.tm/threads/importante-¡leer-antes-de-preguntar-preguntas-frecuentes-f-a-q.176226

Saludos y suerte.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Daegnard sobre esos clik inválidos de que trata? Eso puede dañar mi canal?

No termino de entender tu pregunta compañero. Tu mismo nos has contado que ya tenías el problema.

Hola Tengo un problema es que hoy mire mi canal y me aparecio en obtencion de ingreso que estaba en rojo

Si tienes la luz en rojo, tienes deshabilitada la monetización.
Si tienes deshabilitada la monetización no puedes ganar dinero en Youtube de forma indefinida.

La pregunta creo que no sería si puede dañar tu canal, realmente ya lo ha hecho y probablemente para siempre dado la gravedad del problema.

¿Qué es click inválido? Ocurre cuando Youtube detecta que el propio canal (O cualquier otro dispositivo conectado a la red local del dueño del canal) ha hecho click en la publicidad de los vídeos del propio canal de forma intencionada o por error. Eso está por razones obvias prohibido por Youtube y una vez recibida esa amonestación es casi improbable solucionarlo.

¿Es posible solucionarlo? Sinceramente lo dudo mucho, pero si existe alguna posibilidad, soporte te informará . Por eso por favor comunícate con ellos. Desde el foro no podemos hacer nada.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.