Puedo hacer videos jugando Counter Strike 1.6 ?

Layonelping

New User
May 21, 2016
2
0
Tengo la duda si hay algún problema de que yo suba vídeos gamplays jugando Counter Strike 1.6 ??
 

Enek

Rising User
Freedom! Member
May 18, 2016
22
6
26
Venezuela
YouTube
javmarticho
No. Por lo general, valve no se preocupa por si alguien sube contenido de la franquicia de CS. Pero aún así te podrían aplicar falta de contenido de terceros (Mucha gente troll lo hace) Pero hablas con esa persona, y resuelves.

Conclución: Si, si puedes.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Muevo tu pregunta a OFFTopic.
El subforo de "Preguntas Frecuentes" Es para preguntas acerca de la network.
Y de paso te comento que en OffTopic, hay ya un tema sobre la monetización en los videojuegos.

La monetización de cada juego depende únicamente de su compañía, su acuerdo de confidencialidad NDA y anuncios oficiales.
Por ello efectivamente siempre fiaros solo de anuncios oficiales que estas empresas notifiquen.

Hay casos en los que las personas se fían porque otro usuario lo ha hecho antes. Grave error.
Pueden pasar dos cosas:
1 - Su falta no ha sido detectada aún y cuando pase sufrirá las consecuencias.
2 - Puede ser que se ese usuario tenga permiso especial por x motivos.

¡Saludos!

En tu caso, Valve es conocida por permitir la monetización en todos sus videojuegos.
Pero si vas a utilizar música para el vídeo, cuidado porque eso es tema aparte.
 

EnderMaik

New User
Freedom! Member
May 14, 2016
8
6
29
Colombia
www.youtube.com
YouTube
Valve acepta monetizar sus videojuegos SI. Pero procura usar música adecuada. Ten en cuenta que hay música para usos NO COMERCIALES y otra para usos COMERCIALES. Ambas son libres de derechos de autor, pero con una puedes ganar dinero y con la otra no. Si vas a monetizar tu video, procura que la música que usas sea de uso COMERCIAL y también lee la los términos y condiciones de valve. Ya que algunas empresas prohíben modificar el audio del juego (Como Ubisoft si no me equivoco). Incluso, hay empresas que prohíben los gameplays comentados. xD