que le recomiendan a mi computadora

MOT Yoo 686

Rising User
Freedom! Member
Jun 28, 2016
32
8
27
YouTube
Hola quisiera su ayuda.
Alguien que sepa de computadoras, me pueden decir que es lo que necesita mi computadora para poder ser mas potente para el gaming y el renderizado. Podrian decirme las piezas que sean necesarias para esta.
Les dejo esta información:

operating system: windows 10 pro 64-bit

CPU: AMD athlon 64 X2 4450e
Brisbane 65nm technology

RAM: 5.00GB Single-channel DDR2 @254mhz

Motherboard: Hewlett- packard 3029h ( XU1 processor )

Graphics: 2167mb ATI radeon 3100 Graphics ( HP)


GRACIAS!!! :D
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
uff men no se mucho sobre AMD pero mi recomendación es que la vendas ahorres unos pesos y te compres algo nuevo, en preferencia nada armado, compra los componentes y armala tu, aunque ya armada también te rendiría mucho pero te va a costar un poco mas.
porque te digo esto, es simple cualquier cosa que compres nueva te va a crear cuello de botella, osea no te va a trabajar a su máximo rendimiento ya que los otros componente no se lo va a permitir, cuando armas una computadora te tienes que fijar que todo tenga la misma capacidad y que sean compatible ej: si compras una gpu la r9 370 por decir una, todos tus otros componentes la limitarian ya que la cantidad de información que enviaría seria demasiado para tus otros componentes, por ejemplo tu ram es muy lenta para pasar toda esa información y tendría que enviar mas lento la información o menos información de la que debería es como querer meter un camión por el pico de una botella. saludos si tienes alguna duda mas puedes mandarme un privado.
 
  • Like
Reactions: chiveta

Cabazorro Gameplay

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2016
39
9
35
www.facebook.com
YouTube
CabazorroGP
Ese ADM es el similar a un intel como Intel Core2 Duo E6300 y aun asi es muy bajo para los tiempos actuales deberías como dice AM GameWork (Pollo) Reunir y comprar algo al menos equivalente a un Core i5 o el opuesto de el que son los AMD aun así no recomiendo AMD por la tasa elevada de consumo de energía y ademas calientan mucho buen procesamiento gráfico pero aun así el jugador común y el competitivo buscan mas que todo rendimiento a la hora del juego uno casi siempre no esta pendiente de la calidad gráfica con tal que el rendimiento valla optimo
 

MOT Yoo 686

Rising User
Freedom! Member
Jun 28, 2016
32
8
27
YouTube
@Cabazorro Gameplay lo unico que quiero es mejorar esta al maximo ya que prefiero tener esta mejorada a comprar otra y por eso pregunto que partes buenas pero que le queden bien, le van a mi pc. Lo que quiero es que agarre su maxiomo esta pc. GRACIAS POR CONTESTAR
 

MOT Yoo 686

Rising User
Freedom! Member
Jun 28, 2016
32
8
27
YouTube
@AM GameWork (Pollo) estuve buscando y tienes razon no encontre nada sobre mi pc, en fin creo que comprare una lap gracias por su tiempo a todos los que estuvieron en este foro y por sus recomendaciones.
gracias
 

Cabazorro Gameplay

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2016
39
9
35
www.facebook.com
YouTube
CabazorroGP
@MOT Yoo 686 lo recomendable es básicamente comprar algo o relativamente nuevo o totalmente nuevo si eres alguien grande fácilmente con un trabajo se consigue, pero si eres pequeño un chico entre los 10 y 16 años lo mejor que puedes hacer es el esfuerzo de los estudios y que posiblemente te puedan dar una beca estudiantil o que por esfuerzo tus padres puedan colaborar y recompensar, la segunda opción es la que les menciono a algunos de los suscriptores con los que una gran parte lo pueden hacer y así jugar conmigo los que antes no podían

para que mejores tu rendimiento puedes hacer varias cosas la menos favorable es mejorar lo que tienes a no ser que solo jugaras un solo juego en tu vida como algunos chicos que juegan minecraft desde el inicio de sus tiempos hasta el infinito y mas aya o pienses en que posiblemente podrías probar distintos juegos y a la hora de engancharte en juegos que piden mas requisitos si necesites mejorar gradualmente

puedes mejorar tu GPU "tarjeta gráfica " y memorias ram, aun así el tipo de equipo que posees es algo antiguo y mejorarlo seria gastar tiempo en la búsqueda de los componentes y que por lo difícil que es buscar algo viejo se vuelven mas costosos en algunos casos " es como comprar un cadillacs " un viejo vehiculo pero muy costoso

la otra es simplemente comprar nuevo ordenado y como dije antes si eres mayor de edad un trabajo, esfuerzo y dedicación con el tiempo lo tienes y si eres menor de igual manera pero viéndolo en tu ambiente esfuerzo y estudios prometen recompensas asi que tu tienes el poder de elegir y si esto te llega a algo bueno suerte y nos vemos en el campo de batalla Ouh Yeah..!
 

MOT Yoo 686

Rising User
Freedom! Member
Jun 28, 2016
32
8
27
YouTube
@Cabazorro Gameplay jajaja me dio risa como terminaste tu texto, bueno soy mayor de edad y lo que buscaba ya lo encontre y eso era que pudiera leer mi capturadora sin trabarse y he buscado piezas para que lo haga ya que seria absurdo comprar una compu cuando lo unico que necesito es una targeta grfica buena y ya jajaja de cualquier manera agradesco tu comentario y gracias por aportarme algo :D creo que deberia cerrar este foro jajaaj graicas a todos por su tiempo enverdad se agradece su aporte.
 

Elquilez MD

Rising User
Freedom! Member
Apr 8, 2017
36
8
Murcia (España)
YouTube
elquilez
Mi consejo...AMD te puede servir para hacerte unas buenas tostadas.Si piensas comprarte un ordenador nuevo,lo mejor es por piezas. Si eres de España, en PCcomponentes tienes por 800 € ordenadores ideales para gaming.(si estuve trabajando ahí y se como va la cosa) ;)
Si quieres puedes meterte en su pagina web y buscar los ordeandores gaming que tienen y tu poder hacerle los cambios que veas oportunos, porque podrias coger de tu ordenador cosas: como el disco duro,si tienes SSD,Ram compatible, etc...
 
  • Like
Reactions: MOT Yoo 686