Que opinas de Mario Kart 8?

dazeap

Respected User
Freedom! Member
Jan 14, 2016
153
22
37
YouTube
Buenas tardes a todos, soy adicto a los juegos de Nintendo y disparos.

En el momento en mi canal tengo videos de Nintendo especialmente de Mario Kart 8 mientras vuelvo a conseguir mi ps4 para tener más variedad de juegos.

Mi opinion sobre Mario Kart 8 es que me encanta el juego, se entretiene mucho aunque sea de colores, momentos y ambientes un poco más infantiles que otras consolas pero la diversión que existe es muy buena y más cuando se juega con amigos.

Que opinas tu de este juego de Nintendo?


Saludos.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Me parece un juego genial para jugar con amigos. Yo en mi caso nunca me pasé a Nintendo, pero siempre que iba a casa de amigos nintenderos era lo primero que quería jugar xD
 
  • Like
Reactions: dazeap

Toni Valles

New User
Feb 1, 2016
8
3
35
Tengo que decir que soy muy de Crash Team Racing... que fue lo que jugué en mi época jeje. Mario Kart 64 no me llenó para nada y me quedé estancado en ese juegazo de Naughty Dog :p
 
  • Like
Reactions: dazeap

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
No soy muy fan de los actuales juegos de Nintendo, soy mas de la vieja escuela... pero he tenido la oportunidad de pasar buenos momentos con amigos jugando Mario Kart 8. Me párese un juego muy entretenido para pasar una tarde completa compitiendo con amigos. ;)
 
  • Like
Reactions: dazeap

CodigoGamer

Active Member
Freedom! Member
Feb 5, 2015
62
12
Venezuela
YouTube
CodigoGamerVzla
La saga de Mario Kart es una de las mas emblematicas de juegos de carreras mas interesantes en la historia, marco la pauta en su juego del NES y hasta los momentos tiene una gran fanaticada. Me recuerdo que su juego del NES dio el boom o el empuje a otras series como crash, donkey kong, sonic, entre otros... Recuerdo que el primer juego que pude disfrutar fue ExiteBike que buenos recuerdos...

Disculpen algo de historia y nostalgia pero es inevitable ya que soy de esos usuarios que vivio el desarrollo tecnologico y obviamente de los videojuegos.
 
  • Like
Reactions: dazeap

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Me gusta mucho, no todos los juegos de Nintendo me gustan porque muchos acaban siendo mas de lo mismo. Pero Mario Kart 8 me gustó mucho y he jugado con gente mayor, amigos y mi hermano pequeño y lo he pasado bien :)
Y cuando salió el modo 200cc ya todo cambio para mi jaja, ahora no paro de usarlo cuando juego y se me hace raro volver a los modos anteriores por el cambio que hay entre esos :eek:
 
  • Like
Reactions: dazeap