Que tan bueno es el Windows 10? Valdrá la pena?

JELG

Rising User
Freedom! Member
Apr 12, 2015
46
9
39
YouTube
JELG1605
Así como el titulo lo dice, que tan optimizado esta, que problemas tiene, tiene algún problema con los juegos, consume muchos recursos, etc...........................................

Es que me pico el animalito de actualizar y quería saber en donde carajo me meto, no vaya a ser que actualice y cuando vaya a grabar comience a joder con los juegos o que pase cualquier otra cosa que me vaya a desanimar y termine volviendo a mi windows 7, cosa que me va poner de malas tener que formatear -.-.

Estas son mi especificaciones:
  • Procesador: AMD FX 8370 Black Edition
  • Memoria RAM: 32 gb 2400 mhz Corsair Vengeance Pro series
  • GPU: Nvidia GeForce GT 440 v2 Zotac Synergy 2GB Edition
  • MB: Asrock Fatal1ty 990FX Killer
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Así como el titulo lo dice, que tan optimizado esta, que problemas tiene, tiene algún problema con los juegos, consume muchos recursos, etc...........................................

Es que me pico el animalito de actualizar y quería saber en donde carajo me meto, no vaya a ser que actualice y cuando vaya a grabar comience a joder con los juegos o que pase cualquier otra cosa que me vaya a desanimar y termine volviendo a mi windows 7, cosa que me va poner de malas tener que formatear -.-.

Estas son mi especificaciones:
  • Procesador: AMD FX 8370 Black Edition
  • Memoria RAM: 32 gb 2400 mhz Corsair Vengeance Pro series
  • GPU: Nvidia GeForce GT 440 v2 Zotac Synergy 2GB Edition
  • MB: Asrock Fatal1ty 990FX Killer
Tengo Windows 10 desde hace meses, al principio si tenia algun que otro bug, pero sobre rendimiento y demás al menos a mi me vea mucho mejor con Windows 10 (juegos, programas y demás). Pero aun es un sistema que bueno... tiene sus problemas y aun estan pendiente de solucionarse (en plan hay gente que puede tener un error y no lo solucionan en meses pero puede que ese error no te pase nunca). Al menos a mi a lo mejor solo me ha tocado 1 error que se soluciono rapido, pero hay personas que odian el sistema porque les ha dado problemas de rendimiento grandes y demas...
Asi que no sabria si recomendartelo, a lo mejor probarlo pero tener una copia de seguridad del sistema operativo anterior lista. De todas maneras aun queda algo para que acabe la oferta de "Windows 10 gratis" asi que ve investigando bien porque te puede ir bien salvo cuando eres de esos que les ocurre algun error en concreto.
 
  • Like
Reactions: JELG

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Tuve la desdicha de probarlo se me ocurrió la genial idea de actualizarlo y el caos ocurrió :p
En mi opinión y a mi gusto no me agrado el windows 10, pero como te dijeron arriba algunos les funciona bien a otros no, aparte aun esta en mi cabeza las imágenes de esa vez que en plena conferencia trataron de mostrar el buen funcionamiento del windows 10 con una aplicación y ante las cámaras el windows 10 no funciono (facepalm) , espero ya hayan corregido ese error fatal.
No te puedo decir mucho solo experimente que se siente tener el windows 10 unos 4 días luego lo cambie y regrese al 8.1
¿Cuantas veces escribí windows 10 :v, premio al que responda?

Lo volvería a probar ahora que ya se supone que la mayoría de errores se han corregido?
No :rolleyes:
 
  • Like
Reactions: JELG

JELG

Rising User
Freedom! Member
Apr 12, 2015
46
9
39
YouTube
JELG1605
Tengo Windows 10 desde hace meses, al principio si tenia algun que otro bug, pero sobre rendimiento y demás al menos a mi me vea mucho mejor con Windows 10 (juegos, programas y demás). Pero aun es un sistema que bueno... tiene sus problemas y aun estan pendiente de solucionarse (en plan hay gente que puede tener un error y no lo solucionan en meses pero puede que ese error no te pase nunca). Al menos a mi a lo mejor solo me ha tocado 1 error que se soluciono rapido, pero hay personas que odian el sistema porque les ha dado problemas de rendimiento grandes y demas...
Asi que no sabria si recomendartelo, a lo mejor probarlo pero tener una copia de seguridad del sistema operativo anterior lista. De todas maneras aun queda algo para que acabe la oferta de "Windows 10 gratis" asi que ve investigando bien porque te puede ir bien salvo cuando eres de esos que les ocurre algun error en concreto.

se algunas veces esos problemas como que se enamoran de ti que terminan stalkeandote y eso molesta cuando a uno le pasa (asi como me paso con el Action, ya por lo menos tengo una idea de lo que pasa). lo de hacer una copia del WIN7 me da una flojera :D. yo pensé que tenia bugs descomunales, pero viendo algunos videos y benchmarks en youtube va mucho mejor que el Steam OS y que hasta el win 7 en muchos juegos.

Tuve la desdicha de probarlo se me ocurrió la genial idea de actualizarlo y el caos ocurrió :p
En mi opinión y a mi gusto no me agrado el windows 10, pero como te dijeron arriba algunos les funciona bien a otros no, aparte aun esta en mi cabeza las imágenes de esa vez que en plena conferencia trataron de mostrar el buen funcionamiento del windows 10 con una aplicación y ante las cámaras el windows 10 no funciono (facepalm) , espero ya hayan corregido ese error fatal.
No te puedo decir mucho solo experimente que se siente tener el windows 10 unos 4 días luego lo cambie y regrese al 8.1
¿Cuantas veces escribí windows 10 :v, premio al que responda?

Lo volvería a probar ahora que ya se supone que la mayoría de errores se han corregido?
No :rolleyes:

Algo como esto? ROFLMAO


y fueron 5 veces :p
 
  • Like
Reactions: Saimon-Rivera

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
se algunas veces esos problemas como que se enamoran de ti que terminan stalkeandote y eso molesta cuando a uno le pasa (asi como me paso con el Action, ya por lo menos tengo una idea de lo que pasa). lo de hacer una copia del WIN7 me da una flojera :D. yo pensé que tenia bugs descomunales, pero viendo algunos videos y benchmarks en youtube va mucho mejor que el Steam OS y que hasta el win 7 en muchos juegos.



Algo como esto? ROFLMAO


y fueron 5 veces :p

Jajaja mas o menos, aunque para esa época se les perdonaba errores, en la actualidad NO jajajaja :p
Fueron 3 veces pero porque se dio por vencido, de lo contrario creo que hubieran sido el triple :p
 
  • Like
Reactions: JELG

JELG

Rising User
Freedom! Member
Apr 12, 2015
46
9
39
YouTube
JELG1605
hahahahahaha cuando dijiste que habían tenido un fallo en una conferencia, tuve que buscarlo para reírme un rato.

Fueron 5 veces que escribiste windows 10 :rolleyes:

Fueron 3 veces pero porque se dio por vencido, de lo contrario creo que hubieran sido el triple :p

Yo creo que mas :D:D:D:D:D
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Si tienes la oportunidad de probarlo pero pudiendo volver a Windows 7 pruebalo, pero si no puedes volver ni loco lo pruebes. A mi por suerte no me han ocurrido errores (es como mucha gente con Android, que cada tanto tiempo sale un virus nuevo pero ni a mi ni a mis amigos les ha pasado porque no bajamos cosas sospechosas de cualquier sitio).
Microsoft tambien ha intentado añadir funciones como la grabadora de juegos o el nuevo navegador edge que aun estan incompletas aunque por suerte no consumen nada de memoria ya que no estan activas. Windows 8.1 esta bien pero prefiero Win 10 cuando funciona bien y da mucha rabia que microsoft a veces arregla los errores rapido pero otras como que pasa un poco de arreglarlos.
Una cosa, si has oido todo lo de la privacidad (bueno, como todo lo que uses jajaj)... investiga un poco porque se puede desactivar y hay un video no muy largo que te explica. Porque si, tienen unas cosas que violan tu privacidad (y en principio con mirar en la configuracion una por una te vale, cosa que siempre hago y hacer uno o dos pasos mas) pero ellos a veces cuando actualizan el sistema lo vuelven a activar D:< aunque yo tengo un programa que lo impide por suerte...
El antivirus, que he comparado con los mas popular, va mejorando poco a poco y cada vez va mejor (al menos a mi me ha funcionado mejor en plan que detecta cosas y es mas rapido y tampoco chupa tantos recursos como otros pero se peude desactivar igual).
 
  • Like
Reactions: JELG