Recomienden me Juegos Android

Redhood120

Rising User
Freedom! Member
Oct 1, 2016
43
13
25
m.facebook.com
YouTube
Victor2_0XD
Debido a Que el único equipo que tengo para jugar y grabar es mi tablet queria pedirles recomendaciones de juegos que podría grabar y subir al canal hasta ahora solo he subido clash Of clans y clash royale
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Debido a Que el único equipo que tengo para jugar y grabar es mi tablet queria pedirles recomendaciones de juegos que podría grabar y subir al canal hasta ahora solo he subido clash Of clans y clash royale


Si te gustan los juegos de Cartas y quieres grabarlo juega Hearthstone, yo no lo juego por que como que los juegos de cartas no me molan mucho jaja
 
  • Like
Reactions: Redhood120

Vinnen

Rising User
Freedom! Member
Jan 4, 2017
15
7
34
Fuengirola
YouTube
VinnenYT
Realmente no se si todavía vas a estar viendo esto ya... y quizás no tengo la experiencia para comentarte nada, pero creo que deberías pensar en lo que quieres subir y de ello que es lo que te gustaría ver a ti.

Por ejemplo al ver tu canal veo que tienes vídeos de varios juegos pero no hay un patrón que sigas, aunque pueda haber un juego que me llegue a interesar, veo que no tienes claro lo que subir por lo que yo de primeras no me suscribiría, porque no se si ese juego que me gusta lo vas a subir o no.

Aunque pueda parecer que me meto contigo nada mas lejos de la realidad, lo que quiero decir con esto es que primero te centres en algo que mas o menos domines, por ejemplo puedes subir cositas de clash royale interesantes como por ejemplo una serie donde subas desde nivel 1 o dar consejos para jugar a clash royale. Puedes hacer una serie de clash royale donde des tips a la gente para llegar a donde tu estas.

Otra cosita es que aunque pueda dar vergüenza, empieces a hablar por el micro, realmente no mucha gente le interesa ver gameplays con música solo, aunque haya jugadas impresionantes.

Te comento todo esto porque has pedido varios juegos, pero creo que es algo que te va a hacer mas daño que bien. Espero que no te lo tomes a mal, lo único que quería era echar una mano.
 
  • Like
Reactions: Redhood120