Enviado a Soporte Salirse de la netwoork

Status
Not open for further replies.

Pablofresne

Rising User
Freedom! Member
Sep 7, 2016
18
1
53
YouTube
Me quiero salir de la netwoork pero no se si se me pagaría el dinero que llevo ganado.

PD: Teneis que saber lo que os recomiendan hacer vuestros afiliados
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Me quiero salir de la netwoork pero no se si se me pagaría el dinero que llevo ganado.

Hola @Pablofresne
Las desvinculaciones voluntarias por norma general conllevan al pago total de las monetizaciones (dentro de los plazos de pago establecidos).
Para confirmarlo y llevar a cabo la desvinculación por la vía más directa, por favor acude a soporte:

https://freedom.community.tm/threads/176226

PD: Teneis que saber lo que os recomiendan hacer vuestros afiliados

Creo que te refieres a algo que un afiliado te ha dicho, o has visto que diga en algún vídeo. Me temo que es común en Youtube que cualquier usuario hable, divulgue o cree tutoriales sobre temas de los que conoce poco o desconoce totalmente, por lo que probablemente no me sorprenderá lo que me comentes jeje. No obstante si lo deseas, puedes escribirme por mensaje privado eso que me estás comentando.

Recibe un cordial saludo.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Entiendo que te refieres a tu mensaje en https://freedom.community.tm/threads/196855
Fue leído y se ha tenido en cuenta tu proposición, todos los mensajes del foro son leídos con una diferencia máxima de 24 horas. Pero es materialmente imposible añadir una modalidad Plus más baja incluso. Las visitas mínimas que se piden ya están en una cantidad considerablemente baja.
Confío en que consideres que todos los servicios que ofrece la network son inversiones de sumas de dinero que la network paga y que el usuario recibe de forma gratuita, y que en la mayoría de los casos no hay un retorno en la cuantía de dicha inversión, lo cual produce pérdidas monetarias para la network (nunca para el usuario). Aumentar los beneficios conociendo esa realidad de no retorno, es inviable, al menos en estos momentos. No obstante trabajamos para mejorar las cosas poco a poco (Pero todo lleva un proceso, no se puede hacer eso en unos días).

Entiendo que tu desvinculación significa que consideras que es posible que puedas encontrar lo que buscas en otra network. Lamento tu decisión y te deseamos lo mejor y que encuentres aquello que buscas.

Cierro thread. Respuesta especificada a la pregunta.

Recibe un cordial saludo.
 
Status
Not open for further replies.