Resuelto Sobre la musica en nuestros videos...

Status
Not open for further replies.

sandra31

Rising User
May 23, 2016
12
4
hola el otro dia subi un video a youtube de un juego y le puse musica de freedom yo soy de MGN y bueno youtube me puso que no iva a cobrar ese video x los derechos de copyrhait asique lo borre! entonces se puede o no se puede poner musica de freedom o que debo hacer???? porfavor sacarme de dudas si algien lo sabe gracias
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Se puede, sin problema.
Debe cumplir las siguientes condiciones:

*El canal en cuestión está en MGN o Freedom
*Te has identificado en la biblioteca (En cualquiera de las 4) de Freedom! con tu cuenta de Freedom!
*Tras identificarte te ha permitido descargar la pista de música (Si te lo permite es que está dentro de una de las librerías destinadas a ello)

Si cumpliendo esos tres puntos te llega una reclamación pueden pasar dos cosas:
*La reclamación puede ser de otra música de ese mismo vídeo. Hay que estar seguro.
*En caso de haber sido reclamada la pista de Freedom! puede deberse a un error del sistema de detección de Youtube (Tiene solución fácil, un email a la biblioteca, contestan en pocas horas)

Si no consigues resolverlo aún así puedes comunicárselo a soporte.

Encontrarás la forma de actuar en caso de reclamación de biblioteca, y la forma de contactar a soporte aquí:
https://es.community.tm/threads/imp...-preguntar-preguntas-frecuentes-f-a-q.176226/

Saludos.
 

sandra31

Rising User
May 23, 2016
12
4
vale gracias cumplo todos los requisitos y fue x una musica de freedom asique......tendre que volver a subir el video y hacer lo que me as dicho y reclamar al soporte o biblioteca gracias x tu ayuda te lo agradezco saludos :)
 
  • Like
Reactions: Daegnard
Status
Not open for further replies.