Resuelto Sobre Position Music

Status
Not open for further replies.

NeneGamer 69

Rising User
Freedom! Member
Mar 31, 2016
41
7
29
España
www.youtube.com
YouTube
Muy buenas! bueno ya que El canal de freedom en español no sube videos pues no me queda otra que en preguntar esto aqui, he visto la nueva funcion de Freedom llamada Position Music en el cual segun he entendido mas o menos ya que mi ingles digamos que es Medio-Bajo de que podemos usar la musica que esta hay en cualquier video y asea de *Juegos,Tecnologia, ETC* pero claro al no entender lo que dice al 100% pues tengo la duda de que me ponga un Strike en youtube por usar musica que no es mia, supongo que al subir la cancion youtube detecta de que soy partner con Freedom y no me pone el strike ya que Freedom colabora con ellos o ni idea del trato que tienen para que nosotros podamos usar su musica en nuestros videos. Espero vuestra respuesta un saludo De Nenegamer69 :p:)(y) (Y):D
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola.
no sube videos pues no me queda otra que en preguntar esto aqui
Aunque el canal suba vídeos las preguntas deben enviarse a los departamentos de soporte o adquisición de contenido. Eso siempre ha sido y será así.

Es importante que se conozca este detalle:
El canal es un hub channel, no forma parte del servicio de soporte. Lo mismo ocurre con el foro, realmente es un medio de la comunidad para compartir entre los usuarios. Con las redes sociales ocurre lo mismo, te derivarán a soporte.

Cada departamento tiene su función.

Acerca de tu pregunta: En realidad Position Music no es un servicio nuevo, lleva bastante tiempo con nosotros, años de hecho.
En resumen, sí efectivamente como partner tienes derecho a la utilización de las pistas que te deje descargar.
Te recomiendo que te pongas en contacto con el departamento de Adquisición de contenido para que un Talent Coordinator te informe debidamente de este y de otros servicios que al parecer te estás perdiendo desde hace tiempo.

https://es.community.tm/threads/importante-¡leer-antes-de-preguntar-preguntas-frecuentes-f-a-q.176226

Saludos.
 
  • Like
Reactions: NeneGamer 69
Status
Not open for further replies.